AD360 es una solución integrada de administración de identidad y acceso (IAM) para administrar las identidades de los usuarios, controlar el acceso a los recursos, hacer cumplir la seguridad y garantizar el cumplimiento. Desde el aprovisionamiento de usuarios, la gestión de contraseñas de autoservicio y la supervisión de cambios de Active Directory, hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 le ayuda a realizar todas sus tareas de IAM con una interfaz simple y fácil de usar.
AD360 ofrece todas estas funcionalidades para Windows Active Directory, Exchange Servers y Office 365. Con AD360, puede elegir los módulos que necesita y comenzar a abordar los desafíos de IAM en entornos locales (on-premises), en la nube e híbridos desde una sola consola.
ManageEngine AD360 es una solución IAM empresarial que ayuda a administrar identidades, proteger el acceso y garantizar el cumplimiento.
Incluye potentes funciones, como la gestión automatizada del ciclo de vida de identidades , SSO seguro, MFA adaptativa, flujos de trabajo basados en aprobaciones, protección contra amenazas de identidad impulsada por UBA e informes de auditoría históricos. La interfaz intuitiva y las potentes funciones de AD360 lo convierten en la solución ideal para sus necesidades de IAM modernas, incluida la promoción de un entorno Zero Trust.
AD360 ganó los premios Global InfoSec Awards 2024 para la gestión de identidades y accesos.
AD360 Reconocido como la elección de los clientes 2023 para IGA en Gartner® Peer Insights™
AD360 ganó el premio Globee Award Cyber Security 2023 como la mejor solución IGA
AD360 ganó el Premio a la Excelencia en Ciberseguridad 2022 por IAM y Gobernanza de Identidad y Acceso (Asia).
Obtenga información de los análisis basados en UBA y de los informes de auditoría detallados para detectar, mitigar y prevenir ciberataques. Reciba notificaciones sobre actividades sospechosas con alertas por correo electrónico en tiempo real.
Más informaciónManténgase al tanto de las solicitudes de la mesa de ayuda y las actividades administrativas con flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y reglas basadas en condiciones, lo que ayuda a prevenir cambios de TI no autorizados en su organización.
Más informaciónOfrezca a los usuarios restablecimientos de contraseñas y desbloqueos de cuentas mediante autoservicio protegidos con MFA para estar al tanto de la expiración de contraseñas y los bloqueos de cuentas, sin la intervención de los administradores de TI.
Más informaciónLa gobernanza y administración de identidades (IGA) es un marco de políticas que ayuda a administrar y proteger las identidades digitales de una organización. AD360 proporciona políticas de automatización personalizadas para simplificar tareas que requieren mucho trabajo, como el aprovisionamiento de usuarios, el restablecimiento de contraseñas, las modificaciones de membresías de grupos y más, todo sin intervención humana. AD360 también ayuda a imponer el control sobre las actividades administrativas mediante la implementación de flujos de trabajo basados en aprobaciones para una administración de identidades sin errores. El punto central de IGA es cumplir con varios estándares regulatorios y AD360 ayuda a su organización a cumplir con el RGPD, HIPAA, PCI-DSS, FISMA e ISO mediante sus informes de cumplimiento integrados, autenticación adaptativa, análisis basados en ML e integraciones SIEM.
La gestión de acceso (IAM) se centra en proteger las identidades para garantizar que los usuarios adecuados tengan acceso a los recursos adecuados en el momento adecuado. Con la MFA adaptativa de AD360, los usuarios pueden acceder de forma segura a los recursos de la organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se aplicarán automáticamente diferentes políticas de control de acceso a los usuarios en función de diversos factores, como la ubicación, la dirección IP, el dispositivo y el momento del acceso. Los usuarios también pueden aprovechar el SSO protegido por MFA para acceder de forma segura a varias aplicaciones con una única identidad, sin la molestia de tener que iniciar sesión varias veces. Las capacidades de IAM de AD360 también incluyen la gestión de derechos, informes de auditoría basados en UBA, gestión de contraseñas y flujos de trabajo empresariales.
Zero Trust funciona según el principio de "nunca confiar, siempre verificar" para proteger a las organizaciones. Un entorno Zero Trust, cuando se integra estrechamente con la gestión de acceso privilegiado, aplica el principio del mínimo privilegio en la organización. Con AD360, un administrador puede crear roles granulares y asignarlos a los usuarios para que puedan realizar tareas administrativas como técnicos, sin aumentar sus permisos en el entorno nativo. Los administradores también pueden implementar un flujo de trabajo de aprobación de varios niveles para examinar las actividades de los técnicos antes de ejecutar una tarea. Las capacidades de Zero Trust de AD360 incluyen control de acceso basado en roles, autenticación adaptativa, análisis de identidad, flujos de trabajo empresariales y automatización controlada.
Our team will contact you shortly.