Las ciberamenazas están creciendo más allá de la visibilidad humana. A medida que la adopción de la nube por parte de las empresas se vuelve más sofisticada, también lo hace la innovación de los atacantes.
Los límites de la red se están desvaneciendo lentamente, haciendo que la identidad sea un nuevo perímetro de seguridad que necesita protección. El análisis de identidad es el proceso de usar tecnologías de IA y ML y analizar datos relacionados con la identidad para generar información procesable. Las herramientas de análisis de identidad evalúan el riesgo en función de la información relacionada con la identidad recibida de múltiples fuentes.
ManageEngine AD360 recopila datos sobre lo que los usuarios están haciendo en toda la empresa durante un largo período de tiempo antes de establecer una línea base de las actividades normales únicas para cada usuario. Establece estrictos controles de acceso para garantizar la seguridad en las aplicaciones on-premises y en la nube desde una consola centralizada.
Obtenga alertas instantáneas cuando se acceda a un host de forma remota por primera vez.
Reciba notificaciones al instante por correo electrónico y SMS de las actividades críticas como la eliminación de archivos.
Ejecute scripts para automatizar acciones de respuesta, como apagar un dispositivo o desactivar una cuenta.
Establezca patrones de actividad del usuario y detecte anomalías sutiles.
Cuando desee configurar una secuencia de tareas que deben ejecutarse a intervalos pre-establecidos, puede crear una política de automatización e implementarla en la pestaña "Automatización".