La adopción de la nube y el trabajo remoto sin duda han hecho que sea más difícil para las empresas trabajar con procesos manuales de gestión de identidades y accesos (IAM), ya que resultan en acciones retrasadas, mayores cargas de trabajo para los departamentos de TI y más errores humanos.
Es importante que las organizaciones mantengan intacta su seguridad implementando una solución de automatización de IAM fácil de usar que elimine los errores humanos y garantice el cumplimiento normativo al tiempo que reduce los costos y las cargas de trabajo del administrador.
AD360, una solución de gestión de identidades automatizada, proporciona funciones para gestionar identidades de usuarios, garantizar el cumplimiento y reforzar la seguridad en las aplicaciones on-premises y en la nube, todo desde una consola centralizada. AD360 ayuda a reducir la carga de trabajo y los costos incurridos debido a tareas repetitivas, como el aprovisionamiento y la desaprovisionamiento de usuarios, al permitir la gestión automatizada del ciclo de vida del usuario.
Seleccione una plantilla de creación de usuario para completar automáticamente los atributos de las cuentas de usuario nuevas con los atributos correspondientes predefinidos en la plantilla.
Elija una tarea de la lista desplegable para ejecutarla inmediatamente. También puede agregar más tareas instantáneas haciendo clic en el signo más.
Elija una tarea de gestión de usuarios y establezca tareas de seguimiento, condiciones y un período de tiempo para la ejecución. Estas acciones basadas en condiciones le ayudan a automatizar las tareas administrativas repetitivas sin esfuerzo.