Las tareas cotidianas como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, las solicitudes de acceso, la gestión de licencias, las operaciones de autoservicio, entre otras, ponen a los administradores de TI bajo mucho estrés.
A pesar de que los administradores asignan muchas tareas administrativas a otros usuarios, es posible que todavía quieran hacer un seguimiento de ellas a medida que se están haciendo. Con los flujos de trabajo basados en aprobación, cree una secuencia de flujo de revisión, aprobación y ejecución de varias etapas y personalizable para tareas comunes de gestión de identidades y solicitudes de acceso.
AD360 le permite crear una jerarquía de flujos de trabajo para tareas rutinarias como aprovisionar cuentas de usuario, agregar miembros a grupos de seguridad o gestionar solicitudes de permisos. Con AD360, puede personalizar este flujo de trabajo para introducir múltiples revisores o aprobadores, notificar a las partes necesarias en cada etapa del proceso del flujo de trabajo e incluso priorizar la ejecución de ciertos flujos de trabajo.
Solo los usuarios, grupos o unidades organizativas que sean configurados como solicitantes pueden generar solicitudes.
Comparta carpetas y proporcione acceso a los recursos de forma segura.
Implemente un flujo de trabajo de aprobación para las acciones de autoservicio que impliquen actualizar información confidencial, como el número de teléfono móvil y la dirección.
Si está habilitada, la automatización creada estará sujeta a la supervisión de los respectivos agentes de flujo de trabajo del flujo de trabajo empresarial; de lo contrario, la automatización se ejecutará sin ninguna intervención del usuario.