environment

Ofrezca un servicio de salud de calidad y navegue por un entorno de TI en constante evolución

Las organizaciones prestadoras de salud se enfrentan a varios retos al navegar por el entorno de las TI. Garantizar la integridad de los datos críticos de los pacientes, gestionar los controles de cumplimiento y mitigar las amenazas internas son imprescindibles para el éxito de la organización.

ManageEngine AD360 ayuda a las organizaciones sanitarias a aprovechar un sólido conjunto de soluciones para proteger la privacidad de los pacientes, demostrar el cumplimiento de la normativa, defenderse de los atacantes, mejorar la eficiencia operativa y afrontar los retos de la TI de salud.

Descubra cómo puede ofrecer una atención al paciente excepcional con una solución integral de cumplimiento de las normas de TI

¡Gracias!

Hemos enviado el documento a su correo.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en "Obtenga su e-book", usted acepta el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Retos de la seguridad informática que AD360 puede abordar

AD360 ayuda a mejorar drásticamente su postura de seguridad informática proporcionando un conjunto completo de soluciones de gestión de accesos e identidades (IAM) y de cumplimiento de TI que hacen que adherirse al cumplimiento y mantener la integridad de la información de salud protegida (PHI) sea un juego de niños.

Proteja información PHI confidencial

Evite los ataques cibernéticos monitoreando todos los aspectos de su Active Directory: revise los informes de incidentes de seguridad, supervise los cambios en tiempo real a nivel de atributos, detecte los cambios no deseados y revierta al valor correcto inmediatamente, y supervise y audite el acceso de los usuarios a los sistemas que contienen información de salud protegida.

Logre el cumplimiento de la HIPAA

Garantice un control efectivo de la seguridad de la información mediante un monitoreo continuo y exhaustivo. Manténgase siempre informado con más de 200 informes preconfigurados para ver los cambios realizados en el sistema, supervisar las acciones de los usuarios, acceder a los logs de datos y modificar los datos. Con un monitoreo permanente y alertas instantáneas por correo electrónico, demuestre el cumplimiento de las normas GDPR e HIPAA en el sector salud.

Mitigando las amenazas internas

Combata las amenazas internas aprovechando el análisis del comportamiento de los usuarios, que aplica algoritmos de machine learning para crear una base de referencia del comportamiento normal específico de cada usuario, y reciba notificaciones sobre las desviaciones de esta norma. Responda instantáneamente a estas desviaciones configurando las acciones automáticas que deben realizarse, como la ejecución de scripts o de archivos por lotes, cuando se produzca un evento anómalo.

Administre políticas de contraseñas detalladas e implemente MFA

Aplique políticas de contraseñas detalladas para las unidades organizativas (OU) y los grupos, e implemente una política de contraseñas estricta para los usuarios privilegiados que tienen acceso a la PHI. Evite que los usuarios establezcan contraseñas que sean palabras de diccionario, patrones fáciles de descifrar o contraseñas que hayan sido comprometidas debido a violaciones de datos. Aplique la autenticación multifactor (MFA) para diferentes usuarios en función del dominio, la OU y la pertenencia a grupos, al mismo tiempo que garantiza una experiencia de inicio de sesión sin problemas

Garantice la continuidad del negocio

Recupérese al instante de los ataques cibernéticos al revertir todo su AD, unas cuantas OU o incluso objetos individuales a un punto de copia de seguridad anterior, y deshaga todos los cambios realizados en los objetos después de ese momento. Programe las copias de seguridad para que se realicen automáticamente a intervalos regulares sin ninguna intervención humana.

Asignación y monitoreo de privilegios

Asigne sólo el nivel necesario de acceso a la información de salud de un paciente a los médicos, enfermeros, ejecutivos de seguros médicos y otras personas que sean directamente responsables de ese paciente.

Identifique y reciba alertas sobre signos reveladores de abuso de privilegios, como volúmenes inusualmente grandes de modificaciones de archivos e intentos de acceso a archivos críticos. Detecte los ataques de escalamiento de privilegios monitoreando y auditando los cambios realizados en los grupos de seguridad.

Ofrezca una atención al paciente excepcional con AD360, una solución
integral de IAM y de cumplimiento de las normas de TI