La mayoría de las organizaciones utilizan procesos manuales que consumen mucho tiempo para gestionar las identidades digitales de los usuarios a lo largo de todo el ciclo de vida.
Cuando se incorporan nuevos empleados o contratistas, pueden pasar días antes de que se les otorgue el acceso adecuado a los sistemas y aplicaciones de TI necesarios para iniciar su trabajo. Del mismo modo, cuando los empleados cambian de roles o salen de la organización, pasa mucho tiempo antes de que los administradores de TI puedan volver a aprovisionar el acceso a los recursos o eliminar las cuentas de usuario.
AD360, una solución de gestión del ciclo de vida de identidades, le permite automatizar tareas de gestión rutinarias como crear usuarios, mover usuarios a diferentes contenedores y eliminar o deshabilitar usuarios inactivos, para minimizar la carga de los administradores de TI. Con AD360, también puede gestionar el acceso de los usuarios a los recursos críticos, automatizar los mecanismos de respuesta a amenazas utilizando UBA basado en ML y permitir a los usuarios restablecer contraseñas y desbloquear cuentas por sí mismos.
Estandarice la creación de usuarios usando plantillas integradas.
Configure tareas de aprovisionamiento automatizadas para que se ejecuten en intervalos de tiempo predefinidos.
Especifique los objetos en los que se debe ejecutar la automatización. Puede agregar usuarios desde un informe integrado, un archivo CSV o los datos de otras herramientas de HRMS.
Seleccione la opción "implementar flujo de trabajo empresarial" para revisar y aprobar manualmente la tarea de automatización antes de que se realice.
Alterne entre la vista de tabla y la vista de árbol para localizar el contenedor fácilmente.
Seleccione esta opción para notificar al técnico por SMS o correo electrónico cuando se ejecute esta automatización.