Cada organización tiene recursos sensibles y es importante limitar el acceso a ellos.
Las soluciones de control de acceso basado en roles (RBAC) utilizan un concepto de seguridad—el principio de privilegio mínimo—para imponer un control granular en su organización.
AD360, una solución de RBAC, le permite crear roles de mesa de ayuda personalizados para otorgar acceso granular a los usuarios sin afectar sus permisos en la herramienta nativa. Cree roles y asígnelos a técnicos de mesa de ayuda, personal de recursos humanos y gerentes para permitirles manejar tareas administrativas como restablecer contraseñas, desbloquear usuarios y asignar licencias sin involucrar a un administrador de TI en el proceso.
Seleccione la OU a la que desea delegar al técnico y marque la opción "Excluir OU secundaria(s)" si no desea delegar el rol a las OU secundarias.
Seleccione la opción "Suplantar como administrador" para permitir que los técnicos realicen las tareas asignadas sin tener que elevar sus privilegios en el entorno de AD.
Cree un nuevo rol de usuario desde cero seleccionando los permisos deseados de la lista de más de 100 operaciones en diferentes módulos.
Para una selección más detallada de los atributos o tareas que se incluirán en el rol, haga clic en el icono + situado junto a cada operación.
Los informes se pueden exportar a formatos CSV, PDF, XLSX y HTML. (icono de búsqueda): Utilice esta opción de búsqueda rápida para buscar un criterio de resultado específico.