Los servicios de Microsoft 365 son ampliamente utilizados por la mayoría de las organizaciones y la cantidad de datos que se generan todos los días es enorme.
Solucionar un problema en Microsoft 365 puede ser bastante difícil, y proteger la organización se vuelve complicado cuando hay varios centros de administración. Las consolas nativas también carecen de ciertas tareas de gestión masiva, informes de auditoría completos y control de acceso granular basado en roles.
Para superar los desafíos anteriores, las organizaciones necesitan una solución eficiente y fácil de usar para sus necesidades de administración de Microsoft 365. ManageEngine AD360 ayuda a auditar, gestionar y monitorear de manera eficiente los servicios de Microsoft 365. Desde automatizar el ciclo de vida de los usuarios hasta mantener informes de auditoría detallados, puede realizar fácilmente varias tareas para gestionar y proteger su configuración en la nube con AD360.
Programe, exporte y envíe informes por correo a su bandeja de entrada.
Filtre los informes para examinarlos de manera efectiva.
Realice tareas de gestión en los objetos generados en el informe.
Use plantillas de gestión para estandarizar atributos en toda la organización, para crear y modificar usuarios, grupos, contactos y buzones de Microsoft 365.
Averigüe si alguna de sus tareas programadas se ha retrasado y conozca su estado.
Automatice las tareas de gestión para que se lleven a cabo en un momento determinado o periódicamente, haciendo que la administración de Microsoft 365 sea más fácil.
Automatice una cadena de tareas que se llevarán a cabo en función de las condiciones y el tiempo preestablecidos.
Elija el período, el horario comercial y el inquilino virtual para las actividades de auditoría que tienen lugar en su entorno Microsoft 365.
Filtre los resultados para obtener un informe de auditoría más preciso.
Exporte el gráfico en un formato de imagen.
Exporte los informes de auditoría a formatos PDF, CSV, HTML o XLS.
Programe el perfil de auditoría para generar informes de auditoría a intervalos de tiempo periódicos
Filtre las alertas en función de la gravedad, la fecha de creación y el mensaje de alerta.
Vea fácilmente cuántas alertas requieren su atención, cuántas indican problemas y cuántas son críticas.
Monitoree el estado general y el rendimiento de sus servicios de Microsoft 365 y vea informes detallados de monitoreo de las funciones y los endpoints de estos servicios. 2
Vea cuántos de sus servicios están marcados como "Saludable", "Aviso" (problema con impacto limitado) e "Incidente" (problema crítico con impacto notable).