Los problemas en serie relacionados con las contraseñas se pueden abordar con una solución eficiente de gestión de contraseñas de autoservicio.
La mayoría de las veces, los administradores de TI de las empresas digitales se ven ahogados en un océano de tickets relacionados con contraseñas o problemas relacionados con la identidad. Esto se puede solucionar fácilmente implementando una solución de autoservicio para los usuarios finales, al tiempo que ahorra a las organizaciones el tiempo y el dinero invertidos en abordar problemas relacionados con la contraseña.
AD360 ayuda a empoderar de forma segura a los usuarios finales con funciones de gestión de contraseñas de autoservicio, como el autoservicio para restablecimiento de contraseñas y desbloqueo de cuentas, la actualización de credenciales almacenadas en caché, la aplicación de políticas de contraseñas y la sincronización de contraseñas en tiempo real.
Además de la gestión de contraseñas de autoservicio, AD360 ofrece MFA adaptativa, SSO, gestión automatizada del ciclo de vida de identidades, flujos de trabajo basados en la aprobación y más.
Permita a los usuarios restablecer contraseñas desde cualquier lugar con sus dispositivos móviles.
Permita a los usuarios restablecer sus contraseñas desde las pantallas de inicio de sesión de sus equipos para no pasar tanto tiempo bloqueados.
Permita a los usuarios restablecer sus contraseñas utilizando el portal web de ADSelfService Plus.
Asigne políticas de contraseña granulares a los usuarios que pertenecen a diferentes grupos y OU.
Elija el número mínimo de requisitos de complejidad que las contraseñas de sus usuarios deben satisfacer según las necesidades de seguridad de su organización.
Además de las aplicaciones pre-integradas, agregue su propia aplicación personalizada para sincronizar las contraseñas de sus usuarios.
Configure las notificaciones de caducidad de contraseña para que se envíen automáticamente a intervalos de tiempo específicos o a una hora determinada.
Especifique la prioridad o la importancia de la notificación de caducidad de la contraseña como alta, media o baja.