Cada organización confía en las Directivas de Grupo para controlar y administrar usuarios y computadoras en su entorno de Active Directory. Algunas organizaciones usan la Política de Grupo más que otras, pero sin importar su nivel de uso, es un componente clave para garantizar un entorno estable y seguro. Solo tiene sentido que los cambios realizados en la Política de grupo se supervisen de cerca para garantizar que las configuraciones no se desvíen y se mantengan consistentes.
No solo se deben monitorear los cambios en la Política de grupo, sino que también debe haber informes y alertas. Microsoft proporciona monitoreo, informes y alertas limitados de los cambios en la Política de grupo, pero estas medidas no son suficientes para que los administradores sepan, en tiempo real, lo que ocurre en su infraestructura de Directivas de Grupo.
ManageEngine ADAudit Plus es una solución de seguridad y cumplimiento de TI. Con más de 200 informes de eventos específicos y alertas por correo electrónico en tiempo real, proporciona un conocimiento profundo sobre los cambios efectuados tanto en el contenido como en la configuración de los servidores Active Directory, Azure AD y Windows. Además, también proporciona inteligencia de acceso para estaciones de trabajo y servidores de archivos (incluidos NetApp y EMC).
Prueba gratuita de 30 días