Manténgase al tanto de las actividades críticas de los usuarios en sus servidores de archivos de EMC mediante la auditoria de cambios de EMC en tiempo real. Con los informes detallados y las alertas instantáneas de ADAudit Plus, puede detectar rápidamente las actividades anómalas y garantizar la seguridad de EMC.
Audite y genere informes sobre cada intento exitoso y fallido de crear, leer, modificar, escribir o eliminar archivos, y cambiar los permisos.
Realice auditorías de archivos en varios dispositivos de EMC, incluidos VNX, VNXe, Celerra, Unity e Isilon, así como en el almacenamiento de archivos de Windows, Synology y NetApp.
Conozca quién ha modificado los permisos de los archivos, con detalles sobre qué entrada de control de acceso se ha añadido o eliminado, cuándo y desde dónde.
Mantenga una pista de auditoría completa de los cambios en los archivos y carpetas de EMC, genere reportes instantáneos y recíbalos en su buzón de correo para realizar un análisis exhaustivo.
Configure alertas por correo electrónico o SMS y ejecute scripts personalizados para notificar a los administradores de TI y responder a las actividades anómalas en los archivos al instante.
Detecte las intrusiones de ransomware, las amenazas internas, el abuso de privilegios y otras amenazas a la seguridad de forma precisa mediante la inteligencia proporcionada por el motor de análisis del comportamiento de los usuarios.
Cumpla con los requisitos de las normativas como HIPAA, SOX, GDPR, PCI DSS, GLBA, FISMA e ISO27001 utilizando los reportes de auditoría de cumplimiento out-of-the-box.
Además de la auditoría de EMC, ADAudit Plus ayuda a garantizar la seguridad de Active Directory mediante el seguimiento de los cambios realizados en los objetos de directiva de grupo, las unidades organizativas, las configuraciones de DNS, los servidores de Windows, etc.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con los datos de auditoría precisos y accionables.