Controle y registre de forma proactiva cualquier cambio realizado en Active Directory (AD), incluyendo los efectuados en sus usuarios, equipos, grupos, OU, GPO, esquema, sitios, configuración, roles de FSMO y más.
Monitoree y genere informes sobre las modificaciones críticas de las cuentas de usuario, como la creación de varios de ellos con una contraseña que nunca caduca o los eventos de cambio de nombre de usuario, junto con sus valores antiguos y nuevos.
Monitoree en tiempo real las modificaciones críticas en el ajuste del Objeto de Directiva de Grupo (GPO), como la política de contraseñas, la política de bloqueo de cuentas, los ajustes de asignación de derechos de usuario, las plantillas administrativas, etc.
Evite las principales brechas de seguridad monitoreando de cerca los intentos de establecimiento y restablecimiento de contraseña para todas sus cuentas de usuario críticas en tiempo real.
Obtenga visibilidad instantánea de los cambios realizados en sus objetos de AD, como equipos, grupos, unidades organizativas (OU), GPO, DNS, instancias de bloqueo de cuentas con sus fuentes, etc. en tiempo real.
Reciba notificaciones de los cambios repentinos de permisos en los objetos de AD, incluyendo usuarios, grupos, OU, equipos, contenedores y más, junto con los permisos antiguos y nuevos para realizar un análisis eficaz.
Audite y localice a los usuarios añadidos a los grupos de seguridad de alto privilegio, y reduzca proactivamente el riesgo de que los actores maliciosos obtengan acceso a sus recursos vitales.
Detecte y responda oportunamente a los cambios repentinos e involuntarios en el esquema de AD, los roles de operación de maestro único flexible (FSMO) o los cambios de configuración que podrían indicar la presencia de un agente interno malicioso.
Audite y reciba notificaciones de todos los cambios críticos en sus entornos de Active Directory, ya sea on-premise o en la nube, junto con los detalles de quién, qué, cuándo y dónde.
Monitoree y genere informes sobre las acciones críticas realizadas por los administradores o las cuentas y grupos privilegiados.
Audite todos los cambios en los permisos de archivos y carpetas. Conozca quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos a sus archivos críticos.
Investigue los incidentes de seguridad más rápido con los datos de auditoría precisos y accionables.