Obtenga visibilidad de sus dispositivos de almacenamiento de NetApp con ManageEngine ADAudit Plus, una herramienta de auditoría de archivos e informes de NetApp. Reciba informes detallados sobre la actividad de los usuarios en archivos NetApp y recursos compartidos del CIFS, analice los cambios de permisos y automatice las respuestas a los incidentes de seguridad.
Controle quién cambia qué, cuándo y desde dónde auditando cada intento de acceso a los archivos de NetApp, ya sea exitoso o fallido, incluyendo la creación, modificación, movimiento, cambio de nombre, eliminación, etc.
Verifique que los archivos críticos para el negocio estén debidamente protegidos controlando los cambios en los permisos y comparando los valores de las listas de control de acceso (ACL) antes y después de realizar el cambio.
Vigile de cerca a los empleados que acceden o modifican archivos y carpetas compartidos en su entorno mediante la auditoría en tiempo real de los recursos compartido del CIFS de NetApp.
Reciba reportes instantáneos sobre todos los cambios realizados en sus archivadores NetApp, o programe los informes para recibir de forma periódica información sobre las modificaciones más importantes.
Active alertas instantáneas por correo electrónico y SMS para eventos críticos, como aumentos repentinos de la actividad en los archivos o cambios realizados por un usuario específico en un archivo importante.
Mitigue los daños causados por atacantes internos, ataques de ransomware y otras amenazas a la seguridad con respuestas automatizadas y personalizadas para terminar las sesiones de los usuarios, apagar los equipos, etc.
Elimine los puntos ciegos en la seguridad y agilice la detección de usuarios maliciosos detectando cualquier actividad anómala en su entorno de NetApp con el análisis del comportamiento de los usuarios (UBA).
Evidencie el cumplimiento de diversas normativas, como PCI DSS, GDPR, HIPAA, ISO 27001, SOX, GLBA y FISMA, entre otras, con informes out-of-the-box.
Audite todos los cambios en los permisos de archivos y carpetas. Sepa quién hizo esos cambios, cuándo y desde dónde.
Obtenga visibilidad instantánea de todas las modificaciones e intentos de acceso fallidos a sus archivos críticos.
Investigue rapidamente los incidentes de seguridad con no es necesario los datos de auditoría precisos y procesables.