Con ADManager Plus MSP, gestione y obtenga informes sobre los entornos de Active Directory (AD), Exchange y Microsoft 365 de sus clientes. Simplifique la gestión del ciclo de vida de los usuarios al delegar de manera segura técnicos con la capacidad de gestionar todo el ciclo de vida de los usuarios, desde el aprovisionamiento hasta el desaprovisionamiento, automatice tareas rutinarias de TI como reinicios de contraseñas y limpieza de AD, e informe sobre todos los cambios hechos a objetos de sus clientes desde una sola consola.
Aproveche una consola unificada para gestionar de manera segura la infraestructura de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange de varios clientes con una completa segregación de datos.
Visibilidad detallada de los entornos de AD, Microsoft 365 y Exchange de sus clientes con informes incorporados. Realice operaciones de gestión sobre la marcha con opciones de gestión integradas.
Integraciones out-of-the-box con aplicaciones de HRMS como Workday, Ultipro y Zoho People; herramientas de ITSM como ServiceDesk Plus, Service Now y Zendesk; y soluciones para la gestión de eventos e información de seguridad para permitirle a sus técnicos realizar todas las tareas de gestión de TI desde una sola herramienta.
Cree dashboard personalizados para obtener visibilidad del estado actual de los dominios de sus clientes con métricas como usuarios y equipos inactivos, usuarios con contraseñas vencidas, usuarios bloqueados o deshabilitados y el número de estaciones de trabajo y controladores de dominio.
Permanezca al tanto de las solicitudes de gestión de sus clientes, incluso cuando esté lejos de su escritorio. Restablezca contraseñas, desbloquee cuentas, revise solicitudes de flujo de trabajo y acceda a informes de seguridad con aplicaciones de Android y iOS.
Esté listo para las auditorías de cumplimiento con informes integrados y opciones para generar informes personalizados según las necesidades de su organización.
Gestione varios dominios para cuentas individuales con privilegios basados en roles para dominios y técnicos específicos.
Asuma un método completamente automatizado y guiado por políticas para la incorporación y desaprovisionamiento de usuarios, además de otras de operaciones rutinarias de gestión.
Implemente cambios críticos solo después de la aprobación de sus clientes o técnicos sénior. Envíe alertas en tiempo real por SMS o correo electrónico por cambios críticos a todos los interesados.