Respalde todos los objetos en el inquilino de Azure y restáurelos a cualquier versión previa instantáneamente.
Descargar ahoraAzure Active Directory (AD) no ofrece una solución sólida de respaldo y recuperación; en su lugar, solo cuenta con una papelera de reciclaje para recuperar objetos eliminados. Asimismo, los objetos eliminados en la papelera de reciclaje solo están por un periodo de 30 días, después de los cuales no se pueden restaurar. Esta es la razón por la que necesita implementar una solución completa de respaldo y recuperación para Azure Active Directory como RecoveryManager Plus, que le permite respaldar todos los objetos de Azure AD y restaurarlos a cualquier estado previo instantáneamente.
Respalde todos los objetos de Azure AD como usuarios, grupos, dispositivos, entidades de servicios de aplicaciones, roles de directorio, SKU suscritos y dominios.
Haga un respaldo completo de su entorno de Azure AD en intervalos fijos para evitar que la cadena de respaldos incrementales sea demasiado larga.
Revierta todo su AD, unos pocos grupos, o incluso objetos individuales a un respaldo previo, y deshaga todos los cambios hechos a los objetos después de ese respaldo previo específico.
Restaure objetos completos de Azure AD a cualquiera de sus versiones respaldadas instantáneamente.
Respalde solo los cambios hechos a su Azure AD desde el último ciclo de respaldo y almacénelos como versiones separadas. Esto le permitirá restaurar cualquier objeto a cualquier versión previa en una fecha posterior.
Restaure objetos eliminados de Azure AD y sus atributos, incluidas sus membresías de grupos, con un solo clic.
Restaure atributos individuales de objetos de Azure AD a cualquiera de sus valores previos.
Defina el número de respaldos completos que se deben retener y deseche los respaldos completos anteriores y todos los respaldos incrementales subsecuentes para ahorrar espacio de almacenamiento.