Office 365 ha mantenido un tiempo de actividad del 99,97% desde el primer trimestre de 2017. Con un registro de tiempo de actividad tan excelente y sin problemas importantes relacionados con la pérdida de datos, ¿es necesario hacer una copia de seguridad de sus datos de Office 365?
La respuesta es sí. De hecho, la copia de seguridad de los datos de Office365 es exactamente lo que Microsoft recomienda en la sección 6.b del Acuerdo de Servicios de Microsoft.
Nos esforzamos por mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones e interrupciones ocasionales, y Microsoft no es responsable de ninguna interrupción o pérdida que pueda sufrir como resultado. En caso de una interrupción, es posible que no pueda recuperar su contenido o datos que haya almacenado. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su Contenido y Datos que almacena en los Servicios o que almacena con aplicaciones y servicios de terceros.
¿Aún no está convencido? Lea este libro electrónico para conocer las nueve razones por las que necesita una solución de recuperación ante desastres.
Por favor revise su bandeja de entrada!