Aproveche la perspectiva del usuario final para mejorar la calidad de su servicio, optimizar el rendimiento del técnico y garantizar una mejor eficiencia de los procesos mediante el uso de análisis avanzados para encuestas de usuarios.
Analice los comentarios de sus usuarios finales para obtener una imagen clara del desempeño de su agente. Vincular el desempeño de los agentes con los puntajes de satisfacción del cliente (CSAT) puede generar mayor responsabilidad y mejorar el desempeño.
Mida el éxito de su estrategia de soporte comparando las calificaciones de satisfacción de los grupos de usuarios expertos en tecnología (TI, DevOps) con los que no son expertos en tecnología (recursos humanos, finanzas). A continuación, optimice su enfoque o cree varios para atender a los diferentes grupos de usuarios en función de su nivel de experiencia.
Utilice el análisis de sentimiento basado en palabras clave para descubrir nuevos servicios que sus usuarios finales necesitan; luego considere proporcionarlos a largo o corto plazo después de considerar todos los factores.
Las encuestas actúan como un sistema de alerta para la insatisfacción del cliente. Utilice la analítica para concentrarse en los puntos débiles de su proceso de servicio y obtenga pistas sobre cómo mejorar esos servicios.
Mida continuamente la satisfacción del usuario para realizar un seguimiento de lo que funciona y lo que no. Tome medidas según los resultados de la encuesta y, con el tiempo, verá mejoras continuas en las calificaciones de satisfacción.