Supervise, detecte e investigue normas y anomalías, y proteja sus cuentas privilegiadas de las amenazas internas y externas.
Construya perfiles para los usuarios y los dispositivos basándose en el tiempo de inicio de sesión, la duración y la frecuencia, junto con las geografías, los niveles de acceso o los dispositivos de los usuarios.
Utilice los dispositivos y los usuarios para crear alertas en tiempo real para saber cuándo los usuarios o los dispositivos se desvían del comportamiento perfilado.
Monitoree las relaciones jerárquicas entre cuentas, usuarios y contraseñas de cuentas individuales y compartidas para garantizar su seguridad.
Analice los datos de logs para llevar un control de las adiciones, eliminaciones y transferencias de recursos para ayudarle a asignar cuentas y usuarios en caso de anomalías.
Investigue las actividades de inicio de sesión en todas las cuentas. Identifique, priorice y evite que se produzcan eventos de amenaza utilizando puntuaciones de riesgo.
Evalúe rutinariamente el uso de las contraseñas en las cuentas privilegiadas y compartidas para garantizar el cumplimiento de la normativa organizativa y gubernamental.
Prediga las cuentas o los usuarios que pueden ser vulnerables debido a la caducidad de las contraseñas y actualícelas de forma proactiva.
Investigue los incidentes de seguridad para identificar las acciones o comportamientos que crearon brechas de seguridad en su perímetro y corrija esos fallos.
Obtenga información en tiempo real sobre la composición de las amenazas de ciberseguridad y repare o renueve al instante su estrategia de defensa para reforzar su seguridad.
Evolucione desde el típico enfoque de monitoreo de ver-amenazas-detener-amenazas hacia la prevención proactiva de las mismas mediante el monitoreo y el análisis del comportamiento de los usuarios y las cuentas.
Con los análisis basados en IA, los responsables de seguridad y los equipos de TI pueden obtener información sobre el acceso a cuentas privilegiadas, y detectar, diseccionar y actuar sobre comportamientos anómalos de usuarios y entidades, sin depender en gran medida de los expertos en datos, lo que puede retrasar inadvertidamente la detección de amenazas y la respuesta.
56% Aumento del 56% de la seguridad de los empleados que trabajan desde casa
47% Aumento del 47% en el monitoreo efectivo de las actividades de los empleados.
31% Aumento del 31% en la adopción de Zero Trust.