Las organizaciones de la salud siempre han estado bajo presión para reducir los costes operativos, mejorar la coordinación y ofrecer mejores resultados. Durante la pandemia de COVID-19, los equipos críticos empezaron a escasear repentinamente, la demanda de atención al paciente se disparó y a las organizaciones les resultó imposible predecir las emergencias o prepararse para ellas. Durante este caos, surgió el análisis de datos para la atención de la salud, que permite a las organizaciones tomar decisiones que salvan vidas. Tras el cierre, el análisis de las TI de la salud puede extrapolarse para aprovechar la tecnología con el fin de mejorar la atención al paciente con unos costes óptimos.
Resuelva rápidamente los problemas técnicos de los usuarios finales. Identifique y solucione los retrasos en el proceso de resolución de tickets, como las aprobaciones manuales o las frecuentes transferencias de tickets. Obtenga información clave sobre los puntos fuertes y débiles de su personal de asistencia, y capacítelo rápidamente para hacer frente a aumentos repentinos del volumen de tickets.
Supervise de cerca el uso de la infraestructura en la nube, interna e híbrida, y garantice la disponibilidad de almacenamiento y memoria operativa para alojar efectivamente las aplicaciones críticas las 24 horas del día. Cree estilos para segmentos de usuarios en función de los periodos de mayor y menor uso de la red, y garantice un tiempo de actividad de las redes del 99,9% en todo momento.
Demuestre el ROI de las operaciones de TI comparando los presupuestos de TI gastados con la calidad de los servicios prestados, la disminución del tiempo de inactividad, el aumento de la calidad del servicio, la disminución del MTTR y el aumento de los índices de satisfacción del usuario final. Aproveche los análisis del sector de la salud para aumentar el ROI de cada dólar gastado.
Monitoree los patrones de acceso a los datos, el uso compartido y el uso de cuentas con privilegios, y obtenga señales de advertencia tempranas de cambios en los patrones de acceso a los historiales de los pacientes. Calcule las puntuaciones de riesgo en tiempo real de los dispositivos corporativos y BYOD del personal (médicos, personal sanitario y de apoyo), y selle las brechas de seguridad con parches efectivos. Garantice el cumplimiento de las leyes internas, locales y federales.
Aproveche los modelos predictivos integrados para prever las necesidades de equipos y personal en función de la afluencia de pacientes. Utilice esta información para planificar las propuestas presupuestarias de TI para el futuro. Planifique estrategias de digitalización y modernización para que su organización pueda pasar sin problemas del papel a los modos digitales de atención al paciente.
¿Nota un aumento de los costes operativos o un descenso del índice de satisfacción de los usuarios? Etiquete rápidamente a los miembros relevantes de su equipo y decida contextualmente, desde los informes, cómo prestar mejores servicios de TI en menos tiempo.
La inteligencia artificial (IA) y el machine learning para el análisis de las TI de la salud han hecho posible analizar enormes volúmenes de datos sin procesar y convertirlos en información práctica para la mejora clínica y operativa con unesfuerzo humano mínimo. La IA también puede aportar información contextual a los problemas y sugerir medidas correctivas.
Aproveche los datos y obtenga la información que necesita para tomar decisiones que salvan vidas.
Zoho CRM |
Zoho Creator |
Google Ads |
|
Ads + Pages |
Youtube |
||