Conéctese con los datos de su proyecto desde el pasado y el presente. Mire los datos de proyectos anteriores para analizar las tendencias de proyectos de TI anteriores y los cronogramas de proyectos en busca de anomalías, de forma que pueda tomar medidas para eliminar dichos riesgos en los proyectos actuales.
Genere gráficas de burn down o burn up para supervisar visualmente las líneas temporales de los proyectos. Identifique fácilmente brechas en el desempeño y haga planes para optimizar personas y procesos para cumplir con el cronograma y con los plazos del proyecto.
Obtenga una vista integral de las tareas a partir de varios proyectos de TI. Identifique y entienda las relaciones de las tareas, monitoree el progreso de las tareas, supervise el desempeño individual y lidere sus proyectos hacia el éxito.
No deje que los requisitos de último minuto del cliente descarrilen el cronograma de su proyecto. Obtenga información estratégica del proyecto y haga planes de contingencia para cambios o solicitudes no planeados y así evitar retrasos en el proyecto.