Obtenga un control completo sobre todos sus activos de hardware y software con informes exhaustivos de auditoría de activos. Realice un seguimiento visual de todos los cambios de propiedad, cambios de estado de los activos e instalaciones y desinstalaciones de software desde una única consola.
Investigue a fondo la vida útil de todos los activos de hardware y software, teniendo en cuenta la depreciación de los activos y los costos residuales, y ofrezca recomendaciones a la alta gerencia sobre qué activos de TI pueden comprar.
Mantenga un registro de la cantidad de activos de TI comprados, así como la cantidad de activos en uso. Planifique meticulosamente nuevas administraciones de activos y migraciones de activos para garantizar que los activos de TI se utilicen de manera eficiente a lo largo de sus ciclos de vida.
Evalúe los ciclos de vida de los activos para anticiparse al final del ciclo de vida de los activos y planificar de manera proactiva el mantenimiento; realice un seguimiento de las instalaciones de licencias de software y renueve las suscripciones antes del vencimiento para minimizar el impacto en el negocio.