Reciba una imagen clara de sus fuentes de ingresos. Utilice las analíticas para identificar los clientes, grupos de servicio y servicios más y menos rentables, y tome decisiones informadas sobre cómo minimizar las pérdidas y aumentar o diversificar los ingresos.
Correlacione los tiempos de entrega del servicio con los índices de satisfacción del cliente. Construya perfiles de clientes estudiando los patrones de solicitud de los clientes y las tendencias de uso, y cree modelos de resolución para cada cuenta centrados en proporcionar resoluciones oportunas.
Monitoree periódicamente los tiempos de entrega prometidos con respecto a los tiempos de entrega reales del servicio. Utilice analíticas avanzadas para identificar las vulnerabilidades y tomar medidas para mejorar continuamente el tiempo y la calidad del servicio.
Revise los costos de los servicios para detectar y reducir los proyectos fantasmas que rara vez se utilizan pero que consumen grandes presupuestos de TI. Aproveche sus activos para crear ofertas de servicios innovadoras que reduzcan los costos operativos y al mismo tiempo ofrezcan el mejor valor a los clientes.
Mejore la respuesta a los incidentes y planifique para minimizar los incidentes recurrentes.
Visualice la línea de tiempo de la solicitud, y reciba pistas de lo que está causando los retrasos.
Planifique, monitoree, audite y controle los proyectos de TI desde una sola consola.