Application Control Plus automatiza la creación y mantenimiento de las listas blancas y listas negras de aplicaciones con base en las reglas de control especificadas. Gracias a la sofisticada función de gestión de privilegios de endpoints preintegrada, Application Control Plus es una solución integral que se adapta a las necesidades de control de aplicaciones de cada empresa en crecimiento.
Descubra las aplicaciones que se están ejecutando.
Agrupe las aplicaciones con base en reglas.
Asocie los grupos de aplicaciones con los usuarios relevantes.
Limite las posibilidades de que ocurran intrusiones de malware y amenazas avanzadas al colocar los ejecutables maliciosos en la lista negra.
Garantice la seguridad del endpoint al crear listas blancas para las aplicaciones confiables y mantenga todas las aplicaciones desconocidas lejos de su red.
Permita que solo los usuarios con roles relevantes accedan a ciertas aplicaciones al crear grupos personalizados y minimice el software que se debe gestionar.
Asigne el menor privilegio a todos los usuarios y facilite la elevación de privilegios por demanda para las aplicaciones que tienen preintegrada la función de gestión de privilegios del endpoint.
Mejore la productividad sin poner en riesgo la seguridad al prohibir aplicaciones como juegos y mensajería instantánea.
Déjelo en nuestras manos; ya no tendrá que preocuparse por nada gracias a nuestra gestión de listas basada en políticas.
Application Control Plus separa las aplicaciones que son vitales para el sistema operativo de las aplicaciones que no son vitales, lo cual garantiza un control eficiente.
No se preocupe, no dejaremos que los proveedores lo hagan esperar. Ponga en la lista negra las aplicaciones que contienen vulnerabilidades de día cero de inmediato.
Lo tenemos cubierto. Optimice el consumo de espacio y aumente la eficiencia al agregar a la lista blanca solo las aplicaciones que son necesarias para un requisito particular.