Applications Manager proporciona un cliente web fácil de usar que le permite acceder a datos monitoreados y realizar operaciones administrativas. Todas las tareas se realizan en la web.
Hay disponibles distintas vistas para monitorear el rendimiento de sus recursos de TI, aplicaciones corporativas, plantillas de monitores, alarmas e informes. Se da una vista separada para las operaciones administrativas a las que solo los administradores pueden acceder. Simplifica las tareas administrativas de TI y es fácil de usar.
Tiene una capa que hace su interacción con la UI mucho más interesante.
Nueva vista de plasma: La vista de plasma le permite tener una instantánea de lo que está sucediendo con los monitores, todo a la vez. La vista se puede poner en una pantalla de plasma, de forma que pueda verla incluso cuando no está frente al monitor.
La UI personalizable (incluye la opción de arrastrar y soltar) está disponible en la pestaña de inicio y en la vista de plasma.
Los dashboards personalizados permiten a los clientes crear vistas personalizadas. Las métricas de rendimiento que son importantes desde el punto de vista de la compañía pueden juntarse para presentar un dashboard personalizado.
Nos permite realizar un seguimiento de métricas cruciales como los tiempos de respuesta, la utilización de recursos, las tasas de error y el rendimiento de las transacciones. Las alertas de monitoreo en tiempo real nos notifican rápidamente sobre cualquier problema o anomalía, lo que nos permite tomar medidas inmediatas.
Industria: Investigación y desarrollo