La gestión de fallos en Applications Manager le permite obtener visibilidad de extremo a extremo en sus aplicaciones para que usted pueda solucionar rápidamente los problemas identificados.
"Applications Manager nos permite actuar muy rápido para corregir problemas de rendimiento y nuestros usuarios finales ni siquiera notan los cambios" - Vadim Rapoport, Techi Comptg Advr, DBA Sempra Utilities
Para agrupar los recursos de una ubicación o una aplicación empresarial, usted puede crear un nuevo grupo de monitores reuniendo toda la infraestructura asociada (bases de datos, servidores de aplicaciones, etc.). De este modo, se puede mapear fácilmente la dependencia de rendimiento/disponibilidad de cada componente de una aplicación empresarial o de una ubicación en su totalidad.
Mediante el análisis de la causa raíz usted puede detectar las anomalías y aislar los posibles problemas entendiendo sus dependencias, y así poder solucionarlos más rápidamente. Con APM Insight, puede obtener visibilidad en tiempo real del código de una aplicación o de una consulta SQL para identificar fácilmente los cuellos de botella de las transacciones y los problemas de rendimiento.
Usted puede monitorear la degradación gradual del rendimiento definiendo perfiles de anomalía en las métricas de rendimiento. De este modo, se pueden definir reglas y comparar los datos actuales con los mejores registrados anteriormente. Se pueden crear perfiles de anomalías basados en valores de referencia y expresiones personalizadas.
A cada alarma generada en el sistema se le asigna una gravedad y se notifica adecuadamente. Cuando se detecta un error, se puede notificar inmediatamente configurando una acción. Applications Manager admite las siguientes acciones:
Además, las notificaciones JMX y las traps SNMP se pueden recibir en Applications Manager y pueden iniciar las acciones configuradas.
Planifique la capacidad de la infraestructura para las horas pico con información sobre los datos históricos o utilizando el monitoreo de transacciones sintéticas. Estos informes exhaustivos muestran la disponibilidad, el estado de salud y el tiempo de respuesta de una aplicación durante un periodo de tiempo determinado.
Integre Applications Manager con ServiceNow para crear incidentes que se pueden procesar directamente desde los errores de la aplicación o del servidor. ¡Aproveche las funciones de alerta de Applications Manager y reciba alertas desde cualquier lugar!
Reciba notificaciones de Applications Manager en los canales de Slack en tiempo real. Con las capacidades de integración con Slack de Applications Manager, conozca los posibles problemas de rendimiento de sus aplicaciones y componentes de infraestructura a medida que se producen.
La aplicación para iPhone y la aplicación para Android de Applications Manager le permiten controlar las aplicaciones críticas, realizar acciones, recibir alertas e identificar problemas en sus smartphones. Con el monitoreo desde cualquier lugar, usted puede reducir el tiempo de resolución de los fallos que se producen en su sistema, aumentando así la disponibilidad general de sus servicios empresariales.