Convierta las alarmas de Applications Manager en incidentes de ServiceNow
Integre Applications Manager con ServiceNow para crear incidentes procesables directamente a partir de errores de la aplicación o del servidor. Aproveche las funciones de alerta de Applications Manager y reciba alertas cuando y donde las necesite.
Ver la información a nivel de código de Applications Manager junto con las alertas críticas del resto de su pila de producción le ayuda a comprender la situación y a responder más rápidamente a los problemas de producción. Reduzca su tiempo medio de reparación (MTTR). Resuelva los problemas más rápido y reduzca significativamente los costos de TI.
Cree, actualice y cierre automáticamente los tickets en ServiceNow basándose en el monitoreo del rendimiento. Evite el tiempo dedicado a recopilar los detalles de las interrupciones y a notificarlas manualmente en ServiceNow. Mejore la eficiencia de la mesa de servicio centrándose en corregir los problemas y no en la administración interna.
Automatice el proceso de categorización, priorización y asignación de tickets a los técnicos en función de condiciones de error predefinidas. Asegúrese de que cada incidente tenga un propietario claro, y que pueda supervisar su progreso hasta que se haya resuelto.
Comparta rápidamente y de manera eficiente la información sobre las interrupciones de las aplicaciones o los servicios, para facilitar la rápida identificación y resolución de los problemas de rendimiento. Asegúrese de que sus equipos de operaciones y de gestión de servicios trabajen juntos, de manera fácil y sin esfuerzo durante las interrupciones del servicio.
Comparta información de forma rápida y fluida sobre interrupciones de aplicaciones o servicios para facilitar la identificación y resolución rápida de problemas de rendimiento. Asegúrese de que sus equipos de operaciones y administración de servicios trabajen juntos sin esfuerzo durante las interrupciones del servicio.
Nos permite realizar un seguimiento de métricas cruciales como los tiempos de respuesta, la utilización de recursos, las tasas de error y el rendimiento de las transacciones. Las alertas de monitoreo en tiempo real nos notifican rápidamente sobre cualquier problema o anomalía, lo que nos permite tomar medidas inmediatas.
Industria: Investigación y desarrollo