Applications Manager proporciona información crítica como uso de CPU y de memoria, recuento de subprocesos y detalles de la base de datos PGSQL, etc., que son esenciales para supervisar el rendimiento de OpManager. Recopile información detallada sobre el rendimiento de sus servidores críticos para el negocio y tome decisiones informadas.
Si está buscando monitorear routers, switches, firewalls, equilibradores de carga, controladores LAN inalámbricos, servidores, VM y otros dispositivos de red, pruebe la herramienta para el monitoreo de redes de ManageEngine, Opmanager.
Cuando hay un deterioro en el rendimiento, los sospechosos habituales son los recursos CPU, disco y memoria. Cualquier pico inusual en el uso de estos recursos causará que su red sufra. Applications Manager le equipa con suficiente información sobre métricas de JVM que le ayudarán a planear y asignar proactivamente recursos. Examine detalladamente los informes de las gráficas de indicadores para ver estadísticas detalladas de rendimiento utilizando los informes granulares y actúe con respecto a los hallazgos.
El software para la gestión de la red usa PostgreSQL DB y MS SQL DB como bases de datos de backend. Las funciones para el monitoreo integral del rendimiento de bases de datos en Applications Manager ayudarán a supervisar la disponibilidad, estado de salud y rendimiento de los servidores de bases de datos críticos para el negocio. Obtenga información a nivel transacción, examine detalladamente la causa raíz de los problemas y resuélvalos rápidamente.
Controle los detalles de la configuración y reciba alertas instantáneas en caso de que se presenten problemas. Monitoree procesadores y visualice informes de uso detallados para cada instancia de CPU. Especifique umbrales y obtenga notificaciones cuando el tiempo del procesador llegue al límite o cuando el espacio en disco se utiliza más allá de los niveles aceptables. Señale la causa raíz de los problemas y resuélvalos antes de que los usuarios finales se vean afectados.
Las funciones de gestión de fallos en Applications Manager ayudarán a controlar las anomalías que se presentan dentro de su infraestructura de red y servidores. Conozca los cuellos de botella del rendimiento y tome medidas correctivas rápidas antes de que los usuarios finales experimenten problemas. Con nuestras funciones analíticas avanzadas, mida, supervise y prediga el uso de sus recursos y tendencias de rendimiento.