Con la herramienta de monitoreo de Azure Virtual Machine Scale Sets (VMSS) de Applications Manager, puede:
Con Applications Manager, conozca rápidamente los niveles de uso de la memoria y la CPU de Scale Sets. Los valores altos constantes pueden provocar una degradación del rendimiento, tiempos de respuesta más altos y experiencias de usuario deficientes.
También puede rastrear fácilmente los créditos de CPU consumidos y los créditos de CPU restantes. Esto puede ayudarle a evaluar si los niveles de rendimiento de los VM están siendo limitados en el nivel básico y analizar cuántos créditos todavía están disponibles para que el VM pase a niveles de rendimiento de CPU más altos si es necesario.
Con el monitor de Azure VMSS de Applications Manager:
Con Applications Manager, puede controlar fácilmente la cantidad total de tráfico de red entrante y saliente para todas las instancias de VM dentro de los VMSS. Obtenga información sobre el volumen de datos que reciben y transmiten las instancias de VMSS. Esto facilita la evaluación de los requisitos de red de la carga de trabajo y ayuda a garantizar que los recursos de red puedan gestionar los datos entrantes y salientes.
Además, también puede controlar los flujos entrantes y salientes para detectar conexiones de red inusuales o inesperadas y evaluar cómo se comunican las instancias de VMSS con servicios o destinos externos.
La información importante de configuración de los VMSS también está disponible en un único dashboard. Puede monitorear el estado de aprovisionamiento y el número de instancias en sus VMSS para controlar el progreso de la implementación e identificar cualquier problema durante el aprovisionamiento. Esto garantiza que el número esperado de instancias se esté ejecutando para satisfacer las demandas de carga de trabajo.
Además, también puede ver estadísticas detalladas sobre las propiedades del disco de sus VMSS, el perfil del sistema operativo y las referencias de imágenes.
Applications Manager proporciona una amplia gama de funciones y capacidades para monitorear el rendimiento de Azure Virtual Machine Scale Sets, todo ello sin necesidad de instalar un agente. ¡Descargue una prueba gratuita de 30 días ahora mismo!