Con el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones .NET de Applications Manager, realice un seguimiento del rendimiento de las complejas transacciones web .NET desde el nivel del usuario final hasta el de la base de datos. Obtenga una visibilidad detallada del rendimiento de las aplicaciones.NET y resuelva problemas rápidamente antes de que sus usuarios finales se vean afectados
El uso de una herramienta de Monitoreo de Microsoft .NET como Applications Manager mejora la visibilidad de su aplicación .NET mediante el monitoreo proactivo de las métricas de rendimiento principales de .NET. La solución de monitoreo de aplicaciones tiene un panel de control APM Insight dedicado donde puede realizar un seguimiento de sus aplicaciones .NET para analizar y optimizar el rendimiento.
Las ventajas de la supervisión de aplicaciones .NET permiten que usted:
Con la visibilidad de extremo a extremo en todos los niveles de sus transacciones web de .NET, usted obtiene información sobre mediciones clave de rendimiento, desde el rendimiento de CLR hasta las consultas de URL y SQL. Usted obtiene un monitoreo de tiempo completo que detecta proactivamente los problemas de rendimiento de las transacciones web de .NET, lo que les permite a sus equipos de aplicaciones resolver los inconvenientes antes de que los usuarios finales se vean afectados.
Mantener una visibilidad completa del rendimiento de las bases de datos críticas de la compañía puede ser un verdadero reto, especialmente cuando se enfrenta a la ralentización del rendimiento.
Adelántese a los problemas de las bases de datos con APM Insight.Monitor.NET. para obtener mediciones de rendimiento detalladas que le permitan identificar las llamadas lentas a la base de datos, el uso de la base de datos y el rendimiento general de la base de datos con representaciones gráficas y tabulares detalladas.
APM Insight le permite rastrear los detalles de ejecución para las URL. La traza graficará la secuencia de las invocaciones (métodos) internas de la URL.
Ahora puede examinar detalladamente las transacciones para ver las trazas de pila de excepciones y las consultas de SQL para solicitudes lentas o fallidas.
Si sus aplicaciones se ejecutan en un entorno de microservicios, usted puede hacer uso de las funciones de trazas distribuidas para supervisar las llamadas hechas desde un servicio a otro en varias plataformas e idiomas. En el caso de un error, usted puede entender rápidamente qué servicio se ve impactado y colaborar con el respectivo equipo para corregirlo.
La herramienta para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones.NET de APM Insight le permite configurar parámetros personalizados de aplicaciones para su aplicación, que pueden supervisarse durante la ejecución. Esto le ayuda a determinar la frecuencia de las coincidencias con los bloques de códigos específicos, lo que le ayuda a identificar partes del código de su aplicación que podrían necesitar una optimización.
Identificar y monitorear las excepciones que se dan en su aplicación puede darle visibilidad de los problemas en esta. Con las funciones para el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones.NET en APM Insight, usted puede supervisar y rastrear un problema para identificar la causa raíz, lo que le ayuda a resolverlo antes de que afecte a los usuarios finales.
El agente de monitoreo dotnet de APM Insightt recopila información sobre excepciones en varias dimensiones. Parte de la información que se puede ver en la pestaña de Excepciones en APM Insight son Excepciones principales, Códigos de errores, Recuento, etc.
¿Desea obtener una experiencia más práctica de nuestra función de monitoreo de aplicaciones .NET?. Descargue ahora una prueba gratuita de 30 días del monitoreo DotNet de Applications Manager.
También puede ampliar la visibilidad de su entorno de aplicaciones .Net Core mediante la integración con la función de monitoreo de Dot Net Core de Applicactions Manager.