Elastic Load Balancing (ELB) es un servicio de equilibrio de carga de Amazon Web Services (AWS). AWS ELB distribuye automáticamente el tráfico entrante de la aplicación en varios objetivos, como instancias de EC2, y escala recursos para cumplir con las demandas de tráfico. Elastic Load Balancing ayuda a los equipos de TI a ajustar la capacidad de conformidad con aplicaciones entrantes y tráfico de red.
AWS ELB es compatible con tres tipos de equilibradores de carga: Application Load Balancers, Network Load Balancers y Classic Load Balancers.
El monitoreo en tiempo real de métricas clave le permite mantener un entorno de equilibrio de carga saludable, lo que garantiza un rendimiento y una experiencia de usuario óptimos. A continuación, le indicamos cómo:
Obtenga datos básicos sobre el número de hosts saludables, latencia, solicitudes, tasas de errores y más. Estas mediciones se pueden mostrar en dashboards y puede crear alertas básicas de tipo umbral. Maneje el enrutado de tráfico para situaciones específicas y direcciones IP cuando se abran varias conexiones con el fin de manejar el aumento de solicitudes, según sea necesario. Obtenga notificaciones instantáneas de problemas y cuellos de botella del desempeño, de forma que pueda tomar una medida correctiva rápida antes de que los usuarios finales experimenten problemas.
Monitoree el desempeño de AWS ELB al vigilar el número de conexiones rechazadas para seguir la disponibilidad de Load Balancer para conectar adecuadamente a un objetivo y enrutar una solicitud. Mida el número de reglas y bytes procesados por Application ELB. La herramienta para el monitoreo de Elastic Load Balancer de Applications Manager le permite obtener información de varias estadísticas de desempeño como el número de conexiones simultáneas (activas y nuevas) entre clientes y el equilibrador de cargas, y entre el equilibrador de cargas y los objetivos.
Use la herramienta para el monitoreo de ELB de Applications Manager para monitorear el número de objetivos de salud registrados con el Application Elastic Load Balancer. Mantenga un conteo de hosts saludables al supervisar instancias saludables. Un número reducido de hosts saludables registrados puede aumentar la latencia, así que ajuste alertas para garantizar que tiene suficientes instancias saludables para las solicitudes entrantes de servicios.
Recopile estadísticas sobre el número de errores de cliente y de servidor generadas por el equilibrador de cargas. Mida el número de conexiones TLS que podrían no establecer con éxito una sesión entre su equilibrador de cargas y sus instancias registradas. Identifique posibles causas del error y ajuste alertas que le permitan conocer cuándo sus servidores de soporte generan estos errores. Revise los logs de sus aplicaciones para el momento correspondiente con el fin de solucionar el problema.
Obtenga un agregado código del error HTTP 4XX y 5XX generados por los objetivos en su grupo. Arregle errores de conexión de soporte y examine detalladamente para identificar si una instancia o una zona de disponibilidad es la fuente del problema.
Entienda la escalabilidad de su sistema de ELB y obtenga un buen inicio en el monitoreo de sus Application y Network Load Balancers en su entorno. El sistema para el monitoreo de AWS Elastic Load Balancer de Applications Manager suministra la capacidad para monitorear su configuración de ELB con mediciones detalladas sobre las solicitudes hechas a sus equilibradores de cargas.
Con la herramienta para el monitoreo de AWS de Applications Manager, usted obtiene una visibilidad de todo el sistema sobre uso de recursos, desempeño de aplicaciones y salud operativa de su infraestructura de AWS y el desempeño de las aplicaciones. Además, también cuenta con la capacidad de vigilar de cerca sus instancias de ECS con el monitoreo de AWS ECS y su servicio Lambda con el monitoreo de AWS Lambda.
Empiece a monitorear su entorno de AWS con una prueba gratuita de 30 días de Applications Manager.
Nos permite realizar un seguimiento de métricas cruciales como los tiempos de respuesta, la utilización de recursos, las tasas de error y el rendimiento de las transacciones. Las alertas de monitoreo en tiempo real nos notifican rápidamente sobre cualquier problema o anomalía, lo que nos permite tomar medidas inmediatas.
Industria: Investigación y desarrollo