Hazelcast es una base de datos en memoria que a menudo se utiliza como una capa de memoria operativa para bases de datos. Ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, a distribuir datos entre servidores, clústeres y geografías, a procesar datos a velocidades muy altas y a gestionar grandes conjuntos de datos. Es imperativo que las empresas que dependen de la base de datos Hazelcast la monitoreen de cerca para asegurarse de que no sufra ninguna degradación del rendimiento. El monitor de Hazelcast de Applications Manager le permite supervisar el rendimiento de su cuadrícula y clústeres Hazelcast, y optimizarlos para ofrecer los mejores resultados.
Busque en cada rincón de su cuadrícula Hazelcast con la herramienta de monitoreo de Hazelcast de Applications Manager. Monitoree parámetros clave como las métricas relacionadas con clústeres, subprocesos, memoria, operación, mapas, etc.
Las estadísticas de uso de recursos, como la utilización de la memoria, los subprocesos utilizados, la memoria de pila y la memoria que no es de pila, están disponibles a su disposición. Evite cualquier problema relacionado con la falta de recursos con el monitor de Hazelcast de Applications Manager, que monitorea constantemente estas estadísticas.
Elimine los riesgos de sobrecarga supervisando las operaciones y los eventos que se ejecutan en su cuadrícula, conexiones y particiones de Hazelcast. La herramienta de monitoreo del rendimiento de Hazelcast de Applications Manager lo ayuda al brindarle una vista panorámica de los parámetros importantes de Hazelcast.
El software de monitoreo de clústeres Hazelcast de Applications Manager le permite comprender mejor su cuadrícula al proporcionar especificaciones de sus clústeres y configuración.
La herramienta de monitoreo de Hazelcast de Applications Manager le permite controlar las colas y temas de Hazelcast con estadísticas en tiempo real de operaciones como respaldo, vaciado de sondeo, eventos, ofertas, publicaciones y operaciones de recepción.
Los detalles sobre respaldo, entradas sucias, operaciones de eventos, operaciones de obtención, operaciones de colocación, detalles y tamaño de entrada, le brindan información sobre el rendimiento de la base de datos Hazelcast.
Configure umbrales para métricas cruciales para recibir alertas cuando los valores se desvíen del rango permitido. Puede elegir valores de referencia estáticos, dinámicos y adaptables para el umbral. Además, también puede reconocer la degradación del rendimiento configurando perfiles de anomalías. Configure acciones automatizadas y asócielas a umbrales y perfiles de anomalías para reducir la intervención manual.
Con los informes de análisis de tendencias que ofrece Applications Manager, puede analizar los datos históricos de varias métricas durante un período de tiempo determinado. También puede tomar decisiones informadas sobre sus recursos con la ayuda de los informes de proyección. Estos informes emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y utilización hasta tres años en el futuro.
¡Comience a monitorear sus cuadrículas Hazelcast hoy mismo! ¡Descargar ahora!