Microsoft BizTalk Server permite a las empresas integrar y gestionar eficazmente los procesos empresariales automatizados mediante el intercambio de documentos empresariales (por ejemplo, órdenes de compra y facturas) entre una gran cantidad de aplicaciones, ya sea dentro o fuera de una organización. Con Applications Manager, puede obtener una imagen completa de la arquitectura de BizTalk y conocer mejor el rendimiento, la salud y otros parámetros críticos que ayudan a garantizar la eficiencia de BizTalk en términos de integración de procesos empresariales.
Detecte proactivamente un posible retraso en la retransmisión de mensajes o cualquier caso inusual de carga del sistema si hay demoras en la entrega del mensaje. Además, determine la utilización óptima de los recursos monitoreando las métricas que intervienen en la ralentización del host.
Para obtener más información sobre las diferentes métricas del servidor BizTalk monitoreadas por el Administrador de aplicaciones, visite nuestra página de ayuda del monitor BizTalk.
Evite una ralentización del rendimiento y optimice la planificación de la capacidad monitoreando la disponibilidad de recursos como la memoria, los hilos, etc. para garantizar un mejor rendimiento.
Applications Manager proporciona detalles sobre los estados de las orquestaciones que se han implementado en varias aplicaciones empresariales. Pueden estar en estado iniciado, vinculado, no vinculado o detenido. Determine el número de mensajes que hay en la cola, para determinar si los mensajes se están procesando de manera óptima, comprobando el recuento de deshidratación y rehidratación de las orquestaciones.
In larger IT infrastructures, there might be multiple message boxes and as the load increases, there are chances of bottlenecks, which lead to a delay in messaging. Monitor suspended message length and host queue length, to ascertain if a messaging host has become unavailable or if there is any failure in the message pipeline. Use the message box metrics to determine the message instances that your IT setup can handle and ascertain chances of any possible delay in relaying messages.En las infraestructuras de TI más grandes, puede haber varios buzones de mensajes y, a medida que aumenta la carga, hay posibilidades de que se produzcan cuellos de botella, lo que provoca un retraso en la mensajería. Monitoree la longitud de los mensajes suspendidos y la longitud de la cola del host, para determinar si un host de mensajería no está disponible o si hay algún fallo en la cadena de mensajes. Utilice las métricas del buzón de mensajes para determinar las instancias de mensajes que su configuración de TI puede manejar y para determinar las posibilidades de que ocurra algún retraso en la retransmisión de mensajes.
Los adaptadores generalmente ayudan a enviar o recibir mensajes en el servidor BizTalk con un mecanismo de entrega basado en estándares. Vea los detalles de las métricas como los bytes recibidos/entregados, el tamaño de la memoria, etc., que ayudan a planificar la capacidad con base en el uso para lograr un alto rendimiento.
Applications Manager ofrece una prueba gratuita de 30 días que le permite obtener una experiencia práctica de todas las funciones mencionadas anteriormente. Además, también puede intentar monitorear otros componentes dentro de su infraestructura. ¡Descarga la prueba gratuita ahora!