Microsoft Dynamics CRM es una solución de CRM para toda la empresa, que se enfoca en aumentar el ROI de la empresa a través de módulos de ventas, marketing y servicio al cliente. Es fundamental determinar cualquier problema que pueda obstaculizar la disponibilidad general de esta solución, ya que cualquier interrupción puede afectar negativamente los ingresos de la empresa.
Applications Manager profundiza en el entorno de Microsoft CRM, al monitorear los contadores de rendimiento, las transacciones de los usuarios y los logs de eventos, para descubrir y solucionar rápidamente cualquier problema, mejorando así su rendimiento y disponibilidad general.
Al supervisar los contadores de autenticación, puede detectar si una aplicación CRM está bajo un ataque de denegación de servicio (DoS) o si hay algún problema con el servicio de autenticación, que puede impedir que un usuario acceda a los datos de la empresa.
A medida que los usuarios inician sesión en Outlook para conectarse a la aplicación CRM, puede medir todas las solicitudes de sincronización sin conexión exitosas y fallidas, asegurándose de que los clientes se sincronizan correctamente. Monitorear la sincronización de Outlook ayuda a controlar la carga del cliente en el servicio de procesamiento asincrónico.
Supervise el estado de los mensajes entrantes (número de solicitudes fallidas/enviadas a través de un canal incorrecto al router), número de solicitudes caducadas, para asegurarse de que el servicio de router esté funcionando correctamente. Mida el rendimiento de los mensajes para monitorear el tráfico de correo electrónico y garantizar una utilización adecuada del almacenamiento del buzón.
Los servicios web de Microsoft Dynamics CRM permiten a los usuarios externos acceder a datos críticos de CRM relacionados con clientes, ventas, marketing y servicios. Para asegurarse de que esta información esté disponible para los usuarios, las métricas del contador de rendimiento (como el número de solicitudes de importación, solicitudes de organización fallidas, solicitudes de servicio de descubrimiento fallidas, etc.) se monitorean de manera proactiva para garantizar que los servicios estén funcionando de manera óptima.
En entornos multi inquilino, es fundamental evitar que el código personalizado de un cliente afecte la cuenta de otro cliente o a toda la plataforma CRM. Monitoree parámetros como el número de complementos activos, los procesos de trabajo del entorno de pruebas fallidos o terminados, el uso de caché, la ejecución o fallas de SDK, para optimizar el procesamiento de los complementos aislados.
En el servicio Async, se mantiene una cola para la ejecución periódica de plug-ins, los flujos de trabajo y las operaciones de importación masiva. Obtenga más información sobre los detalles de la cola, como las operaciones fallidas, las organizaciones activas, la cantidad de subprocesos utilizados, etc. para ajustar las cargas de trabajo y optimizar el rendimiento.
Gestione los logs en servidores y aplicaciones para diagnosticar los errores de autenticación, conexión de correo electrónico, servicios de router de correo electrónico, servicios web y más. Automatice la detección de incidentes y monitoree la disponibilidad y la funcionalidad del entorno de Dynamics CRM para evitar interrupciones no planificadas.
Applications Manager ofrece un conjunto completo de características que lo ayudan a comprender las áreas donde su Microsoft Dynamics CRM necesita mejorar con la ayuda de métricas de rendimiento detalladas. Para obtener una experiencia más práctica con nuestro software de monitoreo Microsoft Dynamics CRM. ¡Descarga una prueba gratuita de 30 días ahora!