.NET Core es un marco de trabajo multiplataforma (compatible con Windows, macOS y Linux) que es cada vez más popular para crear aplicaciones de dispositivos, de la nube y del IoT. Estas aplicaciones pueden ser complejas, por lo que puede ser difícil navegar por ellas. El agente APM Insight de Applications Manager le permite simplificar sus aplicaciones basadas en .NET Core y le ayuda a optimizar su rendimiento con una visibilidad inigualable.
Además de nuestra capacidad de monitoreo de .Net Core, también puede consultar la solución de monitoreo Microsoft .NET de Applications Manager para conocer varios componentes que puede rastrear y analizar.
Para garantizar el buen funcionamiento de las aplicaciones .NET Core, antes debe superar un par de obstáculos. Si las excepciones se convierten en errores, sus negocios pueden verse muy afectados. Por ello, usted necesita herramientas de monitoreo del rendimiento de las aplicaciones .NET Core para medir y monitorear la salud y el rendimiento.
Monitoree el rendimiento de las aplicaciones .NET Core de forma exhaustiva con una herramienta dedicada como Applications Manager, para maximizar su rendimiento, que proporciona detalles sobre parámetros importantes como el uso de recursos, los tiempos de respuesta de varios elementos de sus aplicaciones, los procesos en segundo plano y las acciones de la base de datos.
Ya sean los procesos que se ejecutan en segundo plano o las estadísticas de alto nivel, como el consumo de recursos, obtendrá una visibilidad completa de todos los niveles de su aplicación. Con el dashboard completo que incluye todas las métricas importantes en la herramienta de monitoreo de .Net Core de Applications Manager, puede registrar fácilmente los fallos y errores.
Comprenda la arquitectura de su aplicación .NET y sus dependencias. Supervise y gestione todos los componentes externos de sus aplicaciones. Esté al tanto de las solicitudes que fallan y vigile la carga de sus componentes externos. Controle el recuento de errores y las transacciones que se producen en su base de datos externa. También podrá comprender rápidamente qué otros componentes pueden verse potencialmente afectados por una falla del servicio.
Al supervisar métricas cruciales como los tiempos de respuesta, las trazas, las excepciones y el rendimiento de los datos, puede descubrir los componentes que causan la alta latencia y resolverlos para maximizar el rendimiento de sus aplicaciones .NET Core.
Identifique los elementos lentos de la base de datos con un registro de todas las interacciones de la base de datos—como consultas a la base de datos, llamadas, índices, etc.—con sus respectivos tiempos de ejecución. Optimice su base de datos eliminando los elementos que consumen mucho tiempo.
Con las puntuaciones de APDEX y el monitoreo de la experiencia del usuario final, comprenda la experiencia de sus clientes con sus aplicaciones .NET Core. Optimice sus aplicaciones con Applications Manager para garantizar la máxima satisfacción del usuario.
Configure reglas personalizadas, alertas inteligentes y acciones automatizadas para garantizar que no haya interrupciones. Identifique fácilmente el origen de los errores con el analizador de causa raíz y solucione los problemas más rápidamente para reducir el tiempo de resolución.
Con las funciones de analítica avanzada de Applications Manager, analice las tendencias históricas de rendimiento y deduzca el uso futuro y el crecimiento de los recursos. Tome decisiones fundamentadas en cuanto a la planificación de la capacidad que puedan respaldarse con datos cuantificables.
Además del monitoreo de .Net Core, Applications Manager también sirve como una herramienta confiable de .Net application monitoring para el seguimiento del rendimiento de complejas transacciones web .Net.
Applications Manager es la solución a todos sus problemas de monitoreo de aplicaciones .Net Core. ¡Comience su prueba gratuita hoy mismo!