ManageEngine Applications Manager proporciona a los administradores de TI una solución integral para monitorear proactivamente el estado de los servidores Novell críticos para el negocio. Esto le permite identificar y resolver los problemas antes de que puedan tener un impacto adverso en su negocio.
La función de gestión de Novell optimiza el rendimiento del sistema Novell, proporciona informes de gestión completos y garantiza la disponibilidad mediante la detección de eventos y corrección automatizada. Applications Manager también monitorea los procesos que se ejecutan en el sistema Novell.
Mediante la función de monitoreo de la utilización de CPU de los servidores Novell, usted puede monitorear la utilización de CPU - compruebe si las CPU están utilizando toda su capacidad o están siendo infrautilizadas. Al monitorear la utilización de la CPU, puede monitorear el rendimiento del servidor y reiniciar un proceso o una aplicación para mejorar el tiempo de respuesta de la aplicación.
Monitoree el espacio en disco duro utilizado por el sistema y asegúrese de que los procesos críticos en el servidor tengan suficientes recursos del sistema. Esto le ayuda a mantener cierta cantidad de espacio en disco disponible. Recibirá notificaciones cuando el espacio en disco esté por debajo del límite. También puede ejecutar sus propios programas/scripts para limpiar el disco cuando se superen los umbrales.
Monitoree y genere informes sobre los procesos del sistema. Monitoree la utilización de memoria y CPU de los procesos. Esto ayuda a identificar los 10 principales o los "N" principales procesos del sistema o aplicaciones del servidor que utilizan una gran cantidad de recursos del servidor.
Monitoree el tráfico de la interfaz de red y determine cuánta carga de red maneja.