Obtenga información detallada sobre la salud y el rendimiento de sus implementaciones de Oracle NoSQL, en QA así como en producción, y resuelva rápidamente problemas antes de que los usuarios se vean afectados.
Verifique la disponibilidad, rendimiento y estado operativo de componentes clave del nodo de almacenamiento y sus servicios gestionados, incluidos los nodos de reproducción y las instancias administrativas. Entienda los detalles de las instancias administrativas como el tamaño del nodo de almacenamiento disponible, el recuento de archivos de logs, límite de archivos de logs, etc.
Oracle NoSQL puede llegar a consumir muchísima memoria y causar problemas de rendimiento en las aplicaciones si su RAM no es suficiente. Con Applications Manager, usted puede monitorear de cerca el consumo de memoria de las aplicaciones que ejecuta en Oracle NoSQL y entender KPI como ‘memoria física libre’, ‘tamaño total de memoria física’, ‘tamaño de espacio de intercambio libre’ y ‘tamaño de memoria virtual asignado’. Obtenga notificaciones de memoria disponible baja, dé pasos para afinar el tamaño de la memoria y evite problemas de desborde de memoria sin costo alguno.
Obtenga detalles sobre las mediciones operativas de los nodos redundantes como latencia, rendimiento, tamaño de caché, estado de reproducción, etc. Garantice que los nodos redundantes estén en buen estado y en óptimo rendimiento.
Conozca información sobre los subprocesos de Oracle NoSQL con mediciones como el recuento de los subprocesos de daemon, recuento de subprocesos activos, recuento máximo de subprocesos y recuento total de subprocesos iniciados. Monitorear las tendencias sobre los subprocesos puede ayudarle a planear la adición de capacidad extra.
Obtenga notificaciones instantáneas cuanto haya problemas de rendimiento con los componentes de Oracle NoSQL como los causados por los usuarios y cargas de datos. Conozca la latencia, los cuellos de botella y los recesos. Encuentre qué aplicaciones causan cargas excesivas. Tome más rápidamente medidas correctivas antes de que los usuarios se vean afectados.
¡También puede usar el software para el monitoreo de Oracle de Applications Manager para supervisar el rendimiento de su base de datos de Oracle! ¡Inicie su prueba gratuita de 30 días hoy!