Como un servidor de aplicaciones de alto desempeño, Resin es muy popular por su fácil ajuste y su capacidad de habilitar aplicaciones web rápidamente. Gestione todos sus servidores de aplicaciones de Resin con ManageEngine Applications Manager, que da una mirada más cercana al desempeño general de estos servidores, al diagnosticar proactivamente problemas, dar notificaciones instantáneas y ahorrar mucho tiempo en solucionar problemas.
Garantice la asignación óptima de recursos al medir parámetros importantes como uso de CPU, estadísticas de JVM con respecto al uso de memoria usada/no usada. Monitoree el desempeño de aplicaciones con mediciones críticas como detalles de hilos, uso de pools de conexiones y detalles de sesiones.
Usted puede supervisar el uso de pools de hilos para evitar puntos muertos y determinar cualquier caso de agotamiento de pools de hilos.
Evite inactividades en los cronogramas de producción o implementación al monitorear el uso de memoria de pila/no de pila, detectar y resolver excepciones de memoria, pérdidas de memoria dentro del servidor de Resin
Controle qué usuarios están activos al recuperar los detalles de sesión de aplicaciones web y aumentar la eficacia de la aplicación al medir el número de sesiones caducadas, invalidadas o al verificar si hay espacio para cualquier otra sesión.
Afine el desempeño de sus aplicaciones al identificar cuellos de botella, si un proceso se ejecuta lentamente. Supervise el uso de pools de conexiones y evite el deterioro del desempeño de las aplicaciones de Java.
Usted puede supervisar la experiencia del usuario final al medir el Apdex (índice de desempeño de aplicaciones). Vea mediciones de desempeño de las bases de datos, rastree los flujos de las transacciones, realice diagnósticos a nivel código e identifique fácilmente posibles cuellos de botella.
Obtenga un resumen general exacto sobre la salud, disponibilidad y desempeño de los servidores de aplicaciones de Resin con la ayuda de informes y dashboards out of the box.