Las arquitecturas orientadas a servicios ayudan a las empresas a integrar servicios web simples para crear procesos corporativos complejos. Applications Manager proporciona un método flexible para gestionar un SOA que utiliza servicios web SOAP. Mediante una herramienta para el monitoreo de servicios web, los administradores pueden supervisar la disponibilidad y rendimiento de servicios web SOAP, al tiempo que obtienen la visibilidad que necesitan para garantizar que las aplicaciones de línea de negocio operativas de la compañía cumplan los SLA.
Con la herramienta para el monitoreo de servicios web en Applications Manager, controle de cerca y periódicamente la salud y disponibilidad de los estados de sus servicios web para garantizar que estén activos y en ejecución en todo momento. Nuestro monitor de servicios web tiene un dashboard personalizable en el cual se pueden monitorear varios elementos SOAP de una solo vistazo.
El monitoreo de servicios web de Applications Manager sirve como una excelente herramienta para monitorear el tiempo de respuesta de WSDL, que denota el tiempo que toma en transmitir una solicitud de servicio. Además, nuestra función para el monitoreo de SOAP permite a los usuarios configurar una operación personalizada de SOAP y supervisar su tiempo de ejecución, lo que puede ayudar a identificar cuellos de botella del rendimiento.
Con el monitor de SOAP en Applications Manager, los administradores pueden añadir una operación al servicio web que están monitoreando. Luego de especificar las acciones y solicitudes predefinidas, nuestro monitor de servicios web tiene una función que permite a los administradores ejecutar la operación de prueba y verificar el correspondiente resultado de la respuesta de SOAP junto con métricas de rendimiento de respaldo.
El elemento más crucial del monitoreo de servicios web es la capacidad de generar instantáneamente alertas cuando hay una violación. Como tal, el monitoreo de servicios web en Applications Manager permite a los administradores configurar una alarma que se activará cuando un parámetro viole su umbral. Las alertas se pueden enviar mediante SMS, correo electrónico o incluso pueden activar una acción.
¡Descargue la prueba gratuita de 30 días completamente funcional de Applications Manager para experimentar de primera mano nuestra herramienta integral para el monitoreo de servicios web!