Una experiencia de usuario final eficiente es un diferenciador de productos importante, y para garantizarla, es crítico monitorear la interacción real con el usuario final y determinar si sus aplicaciones se ejecutan óptimamente. Ya que las compañías se expanden globalmente, es importante medir la experiencia del cliente en distintas ubicaciones geográficas.
Con el registrador para el monitoreo de transacciones sintéticas, usted puede registrar con facilidad las transacciones web y luego reproducir la secuencia en los agentes de EUM. La secuencia registrada se reproduce en un navegador para imitar el comportamiento del usuario y recopilar las métricas necesarias, que se envían a la herramienta para el monitoreo de transacciones sintéticas de Applications Manager, lo que da una vista consolidada de los datos recopilados en todos los agentes para un fácil escrutinio.
Usted puede monitorear proactivamente la disponibilidad, los tiempos de respuesta y los tiempos de carga de la página de las transacciones web registradas y las URL individuales, lo que le ayuda a resolver los problemas de rendimiento más rápido para mejorar la experiencia del cliente.
La instalación del monitoreo de sitios web le permite realizar el monitoreo de transacciones web y monitorear varias URL y secuencias de URL. Se puede ejecutar en su centro de datos, y también puede tener agentes de EUM implementados en otras ubicaciones geográficas y hacer que reporten los datos del rendimiento de las aplicaciones web a la sede central.
Con el monitor del navegador real, usted puede obtener los tiempos de respuesta reales de las transacciones en el sitio web dinámicamente. Espera que toda la página cargue, incluido el contenido audiovisual, junto con el texto. Asimismo, ya que las transacciones se reproducen periódicamente, las métricas obtenidas también dependen del tráfico del usuario, los retrasos en la red y otros factores en tiempo real, lo que da una idea más exacta de lo que enfrentan los usuarios.
Monitoree el rendimiento de su sitio web y detecte los componentes (imágenes, javascript, css, etc.) que aumentan el tiempo de carga del sitio web con el monitoreo de transacciones web sintéticas. La información (tamaño, tiempo de carga, etc.) sobre varios componentes le ayuda a optimizar el sitio web y disminuir el tiempo de carga.
Se pueden generar alertas para verificar si existe una palabra clave particular en la página que se está monitoreando. De esta forma, usted puede detectar cualquier error o valor faltante en una página web en particular y controlar si un enlace determinado redirige a la página correcta. Además de esto, se monitorearán la disponibilidad y tiempo de respuesta de las URL registradas de conformidad con el intervalo de sondeo establecido, y las alarmas se configuran con base en las configuraciones de los umbrales.
Con la ayuda de los informes integrales y dashboards out of the box, obtenga más información sobre la salud, la disponibilidad, la inactividad y el tiempo de respuesta de la aplicación o sitio web en todas las ubicaciones.
Nota: EL monitoreo de transacciones sintéticas de Applications Manager es compatible especialmente con Firefox e Internet Explorer.