El monitoreo de WebSphere en Applications Manager le brinda una visibilidad detallada del rendimiento del servidor de aplicaciones de IBM WebSphere (WAS), así como de las aplicaciones implementadas en él. Monitoree WebSphere para detectar problemas de rendimiento rápidamente y reducir el tiempo que toma resolver problemas.
Utilice Applications Manager para monitorear la disponibilidad general, el estado de salud y el rendimiento del servidor de aplicaciones WebSphere. Garantice una asignación de recursos óptima al medir el uso de la CPU/memoria, uso de JVM y tiempo de respuesta. Supervise el rendimiento de las aplicaciones utilizando métricas críticas como sesiones en tiempo real, Enterprise Java Beans (EJB), pools de conexión JDBC, y colas de JMS con nuestro monitor de WebSphere.
La función para el monitoreo del pool de conexiones de WebSphere en Applications Manager supervisa proactivamente el uso del pool de conexiones y evita el deterioro del rendimiento de las aplicaciones de Java. Supervise efectivamente el uso del pool de subprocesos para evitar interbloqueos y detectar agotamientos en los pools de subprocesos. Automatice los volcados de subprocesos dentro de intervalos para identificar códigos problemáticos.
Mejore la eficiencia de sus aplicaciones al aprovechar la función para el monitoreo del servidor de aplicaciones WebSphere en Applications Manager y así obtener información sobre el número de sesiones activas, velocidad de transferencia de EJB, detalle de las colas de JMS en las aplicaciones web, de forma que pueda planear su capacidad de forma precisa.
El entorno de implementación de redes WebSphere puede tener más nodos y más servidores por nodo, lo que lo hace muy útil en entornos de red enormes. Con la función de descubrimiento automatizado del monitoreo de WebSphere en Applications Manager, usted se ahorra el tiempo de configurarlos manualmente. Usted también puede monitorear selectivamente los nodos y servidores por nodo.
Con nuestra herramienta para el monitoreo de WebSphere, detecte proactivamente problemas de WebSphere como y cuando surjan, además de tomar medias antes de que los usuarios finales se vean afectados. Automatice las medidas correctivas, como el aumento en el tamaño del pool de conexiones en la base de datos o el reinicio del servidor de WebSphere cuando aumente el uso de la memoria, con la ayuda de scripts personalizados.
Una de las mayores ventajas de tener una herramienta dedicada para el monitoreo del rendimiento de WebSphere es su capacidad de obtener un resumen general exacto sobre el estado de salud y rendimiento de su entorno WAS con la ayuda de informes y dashboards out-of-the-box. Nuestra herramienta para el monitoreo del rendimiento de IBM WebSphere tiene un dashboard integral que brinda una representación gráfica de métricas centrales como carga del sistema, tasa de respuesta del servidor y tasa de transacciones.
¡Experimente el monitoreo de WebSphere por sí mismo descargando la prueba gratuita de 30 días completamente funcional de Applications Manager!