El Cuadrante Mágico de Gartner® por el monitoreo del rendimiento de aplicaciones (APM) y observabilidad es un recurso para obtener información objetiva sobre este mercado y sus proveedores. Creemos que es reconocimiento por décima vez muestra que vamos en la dirección correcta.
El informe antes solo cubría APM, ahora también incluye la observabilidad debido a su importancia crucial en la rápida evolución del mundo de hoy.
Gartner indica que "las herramientas de APM y observabilidad se han vuelto potentes plataformas analíticas que ingieren varias fuentes de telemetría, dando información crítica sobre el rendimiento de las aplicaciones. Las diferencias significativas entre los proveedores supone que los líderes de infraestructura y operaciones necesitan considerar opciones estratégicas de monitoreo estratégicas". ManageEngine da a los clientes una vista unificada de todas sus infraestructuras híbridas y multi nube, además ayuda a identificar y a solucionar problemas importantes rápidamente al dar información sobre métricas, logs y trazas.