Entre varios servidores de aplicaciones de código abierto disponibles en el mercado, se prefiere a Jetty sobre todo por su tiempo de carga más rápido, menor huella sobre la memoria, desempeño superior y mayor rendimiento de datos. Para que el servidor Jetty funcione de forma eficiente en un entorno de tiempo real, un administrador de TI debe monitorear detalles críticos, relacionados con su salud, desempeño y disponibilidad. Applications Manager monitorea proactivamente todos los parámetros relacionados con el entorno de Jetty Application Server y detecta rápidamente cualquier problema, para evitar cualquier caso de inactividad.
Asigne óptimamente los recursos al medir parámetros importantes como uso de CPU, estadísticas de JVM con respecto al uso de memoria usada/no usada. Supervise el desempeño de las aplicaciones al monitorear eficazmente la recopilación de basura, el uso de pools de conexión y detalles del uso de sesiones.
Mida el número de hilos activos, inútiles o en espera para supervisar eficazmente el uso de pools de hilos y detectar cualquier fallo en el código.
Gestione eficazmente los recursos de memoria al monitorear el uso de memoria de pila/no de pila y resuelva las excepciones de memoria, las pérdidas de memoria dentro del servidor Jetty.
Afine el desempeño de sus aplicaciones al identificar cuellos de botella, si un proceso se ejecuta lentamente. Aumente la eficacia de la aplicación al medir el número de sesiones activas, el estado de la aplicación, etc.
Usted puede supervisar la experiencia del usuario de las aplicaciones web final al medir el Apdex (índice de desempeño de aplicaciones). Vea mediciones de desempeño de las bases de datos, rastree los flujos de las transacciones, realice diagnósticos a nivel código e identifique fácilmente posibles cuellos de botella.