Administración de Java (Java Manager)

Java es el plug-in más utilizado por Internet Explorer para aplicaciones web en la actualidad. Algunas aplicaciones se han diseñado para utilizar una versión específica de Java con el fin de presentarse correctamente. Dichas aplicaciones requieren abrirse en Internet Explorer y experimentarían páginas caídas si se abren con otra versión de Java.

Por lo general, Internet Explorer utiliza una versión de Java por defecto configurada en el equipo. Si la versión de Java que utiliza el navegador es distinta de la que usa la aplicación web, esto puede resultar en páginas caídas. Si se configura una versión desactualizada de Java como la versión por defecto para todas las aplicaciones web, su red será vulnerable a ataques drive-by. En el pasado, esto lo dejaba con dos opciones:

  • Mantener Java actualizado y lidiar con las páginas caídas. Esta opción lo dejará en el extremo receptor de las quejas por las llamadas a asistencia técnica relacionadas con páginas caídas.
  • No actualizar Java y en su lugar lidiar con ataques drive-by.

 

¡Ahora la hay! Con Browser Security Plus usted puede gestionar Java. Ubique las versiones de Java requeridas para aplicaciones web específicas. Java Manager le permite ejecutar diferentes versiones de Java al tiempo en un solo equipo, por lo que los usuarios no tendrán que entrar a páginas caídas con aplicaciones web debido a las actualizaciones de Java.

TPara proteger sus navegadores y mitigar ahora mismo las amenazas basadas en la web,  descargue una prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe usted mismo sus características.