Internet Explorer es propenso a una gran cantidad de amenazas debidas al uso de plugins vulnerables. Pero Internet Explorer se ha vuelto un requisito en organizaciones para acceder a aplicaciones comerciales antiguas. La mayoría de las organizaciones les suministran acceso a internet a sus empleados para que puedan acceder a sus aplicaciones en la nube. No obstante, la mayoría de los empleados también usan internet para visitar sitios no comerciales, lo que potencialmente puede causar dos problemas:
Los cibercriminales de hoy manipulan la psicología humana para adquirir datos empresariales sensibles; ellos saben qué genera que los usuarios hagan clic en un enlace particular. Un empleado que acceda uno de estos nefastos enlaces por lo general implica que el sistema se verá infectado por malware. Muchas variantes de malware secuestran datos para pedir un rescate (ransom) o para corromper todo el sistema, ambas causas conllevan a pérdidas financieras extremas.
Internet es un lugar muy grande, con herramientas útiles y ciberanzuelos distractores. Los empleados pueden perder con facilidad la noción del tiempo mientras navegan en correos electrónicos personales, redes sociales o cualquier página aleatoria que encuentren interesante. Por lo general, cuando estas personas distraídas regresan a trabajar, ya es muy tarde y tendrán que resolver terminar su trabajo con menor calidad o no terminarlo.
Por lo tanto, ¿cuál es la solución? El bloqueo de navegadores de Browser Security Plus le permite ejecutar sitios web como un quiosco de navegadores. Con Browser Lockdown, usted puede:
Para proteger sus navegadores y mitigar ahora mismo las amenazas web, descargue una prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe usted mismo sus características.