Desde el punto de vista de una organización, los navegadores son una parte integral de su operación continua. La mayoría de las empresas ahora están alojadas en línea, siendo los navegadores la herramienta usada para acceder a ellas. Desde el punto de vista de un usuario, tales aplicaciones en la nube son solo una de las muchas aplicaciones para las que se utilizan los navegadores; pero las organizaciones deben limitar el acceso de los empleados solo a sitios que alojan aplicaciones comerciales confiables.
Los sitios que no son de confianza pueden ser maliciosos o consumir la productividad del empleado. La mejor forma de distanciar a los usuarios de los sitios maliciosos es emplear el aislamiento del navegador, que supone crear de una lista de sitios de confianza y permitir el acceso del usuario solo a los sitios incluidos en dicha lista.
Nota: El aislamiento del navegador es específico para Microsoft Edge e Internet Explorer.
Como administrador de TI, depende de usted tomar precauciones para asegurar que los usuarios no accedan de forma accidental a sitios maliciosos. Para hacer esto, necesita una herramienta que le ayude a realizar el aislamiento del navegador de forma automática.
Para proteger sus navegadores y mitigar ahora mismo las amenazas web, descargue una versión de prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe usted mismo sus características.