Un software de filtrado de URL es una herramienta que las organizaciones pueden usar para garantizar que sus empleados no tengan acceso a sitios web no autorizados. Principalmente se utiliza para mejorar la seguridad y aumentar la productividad de los empleados.
El filtrado de URL es una herramienta que las organizaciones pueden usar para evitar que los empleados accedan a sitios web o contenido no autorizado. Se puede utilizar para mejorar la productividad de los usuarios al garantizar que los usuarios no accedan a sitios web que afectan la productividad. El filtrado de URL también se puede utilizar para garantizar que los empleados no accedan a sitios web dañinos que contengan malware.
Con base en los beneficios de un software de filtrado de URL, los administradores de TI pueden elaborar un plan de acción adecuado para sus organizaciones
Los administradores de TI pueden agregar sitios web en la whitelist cuando deseen bloquear sus endpoints corporativos. Con el software de filtro de URL empresarial de Browser Security Plus, los administradores de TI pueden seleccionar sitios web específicos a los que desean que sus empleados accedan. También se puede bloquear por completo el acceso a cualquier otro sitio web.
Cuando los administradores de TI desean restringir el acceso a ciertos sitios web y aplicaciones web sensibles, pueden optar por incluirlos en la lista negra. Esta opción también puede ser útil para mejorar la productividad al bloquear el acceso a juegos y sitios web de redes sociales, al tiempo que se proporciona flexibilidad para usar los navegadores según las necesidades.
Browser Security Plus proporciona un filtro web con el que los administradores de TI pueden bloquear el acceso de los usuarios a los sitios web y también controlar desde dónde los usuarios pueden descargar archivos. Mediante la función de filtro web, los administradores de TI pueden optar por bloquear el acceso a sitios web específicos, o solo las descargas de los sitios web, o también pueden optar por restringir las descargas solo de los sitios web no autorizados para el acceso de los usuarios. El filtrado de URL es la característica con la que los administradores de TI pueden restringir el acceso a sitios web específicos mediante el filtro web de Browser Security Plus.
Para comenzar a usar el filtrado web y proteger su red, descargue una prueba gratuita de 30 días de Browser Security Plus y pruebe estas funciones usted mismo.