Browser Security Plus protege Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer y navegadores basados en Chromium como Brave, Yandex, Naver Whale, Vivaldi y Coc Coc.
Browser Security Plus es una solución on-premises que hace uso de un agente para realizar sus funcionalidades.
Una solución antivirus tradicional analiza los archivos en busca de malware y bloquea los archivos dañinos para que no se ejecuten. Una solución antivirus funciona perfectamente eliminando el malware que ya ha sido identificado. Las nuevas variantes de malware que no formen parte de la base de datos de malware no serán identificadas por dichas soluciones. Browser Security Plus proporciona un enfoque proactivo para evitar que este tipo de malware llegue a los equipos de los usuarios, reforzando la configuración del navegador, aislando los sitios web no autorizados, filtrando el tráfico web en función del tráfico y permitiendo el uso de add-ons del navegador de confianza.
Browser Security Plus es compatible actualmente con Windows y macOS
Browser Security Plus es su solución integral para gestionar y proteger los navegadores de las empresas frente a todas las amenazas basadas en navegadores. Browser Security Plus le ayuda a detectar los add-ons potencialmente dañinos, a aislar los sitios no fiables de su navegador predeterminado, a reforzar la configuración del navegador, a asignar navegadores y versiones de java a las aplicaciones web. También puede establecer las normas de seguridad que deben seguirse en una empresa y detectar los equipos que no cumplan las normas establecidas.
La movilidad ha permitido a los usuarios acceder al trabajo desde fuera de la red. Una vez que el usuario abandona la red, una solución de firewall tradicional no podrá proteger los dispositivos de la empresa de las amenazas que podría encontrar fuera de la red.
La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Durante el periodo de prueba de 30 días, podrá gestionar un número ilimitado de equipos portátiles con Browser Security Plus. Una vez finalizado el periodo de prueba, Browser Security Plus pasa automáticamente a la edición gratuita, con la que solo podrá gestionar 25 equipos. No obstante, si su periodo de prueba ha finalizado y desea utilizar la aplicación para gestionar más de 25 equipos, póngase en contacto con nosotros. Recibirá una licencia temporal con un periodo de validez que se ajusta a sus necesidades. La transición de la edición gratuita de Browser Security Plus a la edición con licencia temporal se realiza sin problemas y sin pérdida de datos ni configuraciones.
Browser Security Plus se licencia por suscripción anual en función del número de equipos que desee gestionar. Puede obtener el precio para un número determinado de equipos en nuestra tienda en línea. También puede adquirir una licencia permanente pagando una cuota única. Póngase en contacto con nosotros con el número de equipos que desea gestionar mediante Browser Security Plus para obtener un presupuesto de nuestro equipo de ventas.
No, Browser Security Plus necesita agentes para realizar cualquier funcionalidad.
No, no es necesario que todos los equipos gestionados tengan conexión a Internet. Sin embargo, el servidor de Browser Security Plus necesitaría conexión a Internet para poder descargar las extensiones de la tienda web de Chrome.
Browser Security Plus aprovecha la configuración proporcionada por los proveedores de navegadores para garantizar que los usuarios no entren en sitios web maliciosos. La configuración de navegación segura proporcionada por Google Chrome y Mozilla Firefox, y el filtro de pantalla inteligente proporcionado por Microsoft Internet Explorer y Edge pueden ayudar a garantizar que no puedan acceder a sitios web dañinos en los respectivos navegadores. Browser Security Plus aprovecha estas configuraciones para garantizar la seguridad de los usuarios en la web. La política de filtro de phishing de Browser Security Plus, permite configuraciones de navegación segura y filtro de pantalla inteligente en Chrome, Firefox, Edge e Internet Explorer, garantizando la seguridad de los usuarios mientras navegan por la web. El filtro de phishing puede activarse desde la política de Prevención de amenazas.
Las extensiones son similares a las aplicaciones que descargamos en los teléfonos móviles. Las extensiones solicitan a los usuarios permisos para acceder a diversos aspectos de los navegadores. Una vez concedidos estos permisos a las extensiones, pueden hacerse con el control total del navegador. En función de los permisos concedidos, pueden leer el contenido presente en las páginas web, las credenciales introducidas, el historial de navegación, etc. Si la fiabilidad de la extensión es cuestionable, no se puede garantizar la seguridad de los datos. Browser Security Plus clasifica como extensiones potencialmente dañinas aquellas que hacen uso de permisos que podrían dar lugar a filtraciones de datos.
Para evitar que se utilicen plugins de fuentes dudosas, los proveedores de plugins introdujeron el concepto de firma. Los plugins que están firmados por el desarrollador pueden considerarse fiables. Browser Security Plus clasifica los plugins no firmados como dañinos. Además de los plugins sin firmar, los plugins que no están actualizados tienen más posibilidades de tener vulnerabilidades. Browser Security Plus clasifica los plugins que no están firmados y los que no están actualizados como de naturaleza potencialmente dañina.
Browser Security Plus proporciona tres estándares de cumplimiento predefinidos: STIG, CIS y cumplimiento predeterminado. El cumplimiento predeterminado tiene los 30 estándares proporcionados por Browser Security Plus. Los administradores de TI pueden comprobar el cumplimiento de los equipos con estos estándares predefinidos. También pueden crear una nueva política de cumplimiento con los estándares que ordene su organización y comprobar el cumplimiento de los equipos con los estándares definidos por ellos.
Las políticas se aplican a los equipos/computadores en los que se ha instalado el agente. Se mostrarán los detalles del inventario del usuario actual conectado al equipo y al navegador.
Sí, los administradores de TI pueden eliminar los plugins de naturaleza maliciosa mediante la función de gestión de add-ons que proporciona Browser Security Plus.
Todas las funcionalidades están disponibles tanto en la versión gratuita como en la Professional. Sin embargo, la versión gratuita solo está disponible para 25 dispositivos.
Una vez implementada, una política de seguridad del navegador tendrá efecto en los siguientes escenarios:
1. Cuando se complete un ciclo de actualización de 90 minutos (durante el cual, el equipo debe estar activo)
2. Durante el arranque del equipo
3. Los primeros 50 equipos bajo demanda, entre el grupo de equipos