Almacene y gestione sus logs de red desde la nube con ManageEngine Log360 Cloud.
Una solución SIEM basada en la nube proporciona funcionalidades de SIEM como un servicio. Las soluciones de SIEM en la nube protegen su red; proporcionan información sobre amenazas; ofrecen una consola para detectar, priorizar y resolver incidentes de seguridad; y le ayudan a cumplir con los mandatos normativos―todo desde la nube. Las soluciones SIEM en la nube ofrecen mayor flexibilidad y facilidad de acceso a la hora de gestionar la ciberseguridad tanto en entornos on-premises como en la nube.
Log360 Cloud es la solución SIEM basada en la nube de ManageEngine que tiene como objetivo proporcionar visibilidad integral y gestión de seguridad en entornos on-premises y en la nube en una sola plataforma.
Obtenga más información sobre los beneficios únicos de usar Log360 Cloud
Log360 Cloud proporciona una visión completa de la seguridad de su red en tiempo real con múltiples dashboards gráficos que se actualizan automáticamente. Obtenga una visibilidad completa de su entorno de TI desde cualquier lugar con múltiples dashboards de seguridad.
Con Log360 Cloud, puede:
La detección de amenazas basada en reglas se realiza aplicando un conjunto de reglas y observando si los eventos en la red coinciden con los criterios de la regla. Esta técnica es bien conocida y ampliamente utilizada para detectar amenazas conocidas e indicadores de compromiso, como ataques de fuerza bruta y ataques de ransomware.
Log360 Cloud tiene un potente motor de correlación que le permite:
La inteligencia de amenazas es un depósito de información sobre todas las amenazas conocidas en todo el mundo. Dada su capacidad de proporcionar contexto para registrar datos, la inteligencia de amenazas permite a las organizaciones decidir cuáles indicadores deben priorizarse y cuáles deben ignorarse.
Log360 Cloud viene con un módulo de inteligencia de amenazas completamente configurado que actualiza automáticamente los datos de amenazas de fuentes comerciales y de código abierto de confianza. También tiene un add-on de análisis de amenazas avanzado que viene con una lista refinada de IP, URL y dominios maliciosos con puntuaciones de reputación que muestran cuán grave podría ser la amenaza potencial.
Con Log360 Cloud, puede:
A menudo se requiere que las organizaciones demuestren el cumplimiento de varios estándares y regulaciones de seguridad durante las auditorías de cumplimiento generando los informes correspondientes, conservando datos de log durante largos períodos y monitoreando las infracciones para garantizar que su negocio cumpla los requisitos.
Un sistema de gestión de cumplimiento ayuda a hacer todo esto, lo que le permite garantizar el cumplimiento en todo momento. Log360 Cloud cuenta con un sistema de gestión de cumplimiento integrado para ayudarle a satisfacer los requisitos de cumplimiento de los mandatos regulatorios como PCI DSS, FISMA, GLBA, SOX, HIPAA, e ISO 27001.
Con Log360 Cloud, puede:
Su Active Directory constantemente está en riesgo de sufrir cambios de configuración no autorizados. También es un objetivo fácil para los atacantes debido a su compleja arquitectura y a las brechas fáciles de explotar. Por lo tanto, es crucial supervisar las actividades de AD y monitorear los cambios en tiempo real.
Log360 Cloud le ayuda a conseguir una visibilidad completa del entorno de AD con la comodidad de la nube. Obtendrá dashboards interactivos, informes predefinidos y alertas instantáneas para agilizar la auditoría de AD.
Con Log360 Cloud, puede:
Mejore sus servicios de seguridad con Log360 Cloud MSSP Edition. Implemente la gestión de log, el análisis de amenazas y la gestión de cumplimiento de forma centralizada y a escala.
Probar gratisFREE WEBINAR
September 28 2PM AEST
Es necesario monitorear el uso de aplicaciones en la nube para regular el acceso a datos sensibles en la nube. El uso no autorizado de aplicaciones, o TI en la sombra, reduce la visibilidad de la actividad del usuario, lo que permite a los atacantes encubrir tranquilamente sus nefastos planes.
Un CASB le otorga la capacidad de descubrir aplicaciones en la sombra y sus principales usuarios. Con una solución SIEM en la nube como Log360 Cloud, estos datos se pueden utilizar para crear más contexto en torno a las actividades de los actores de amenazas, lo que facilita la detección de acciones maliciosas en su red.
Con Log360 Cloud, puede:
Los logs de acceso de AWS CloudTrail, logs de acceso del servidor S3 y logs de acceso de Elastic Load Balancing (ELB) registran el acceso a los datos y contienen detalles de cada solicitud, como el tipo de solicitud, los recursos especificados en la solicitud, la hora y la fecha en que se procesó la solicitud, la ruta de solicitud y el volumen de tráfico. Estos logs son muy valiosos para comprender los patrones de acceso a los datos, realizar auditorías de seguridad, analizar errores de configuración y más.
Log360 Cloud admite la recopilación de logs sin agente para tres tipos de logs de AWS: logs de AWS CloudTrail, logs de AWS S3 y logs de acceso de ELB. También proporciona:
Agregue logs de dispositivos críticos y almacénelos de forma segura en nuestra plataforma en la nube. Log360 Cloud le permite archivar logs según sea necesario, para cumplir con los requisitos y otros fines.
Log360 Cloud también tiene una funcionalidad de búsqueda intuitiva y flexible que analiza rápidamente los logs sin procesar y recupera los resultados para su consulta de búsqueda. Los criterios de búsqueda pueden consistir en comodines, frases y operadores booleanos. El administrador de seguridad puede buscar por ID de evento, severidad, fuente, nombre de usuario, dirección IP, o una combinación de todos para cumplir con cualquier requisito de búsqueda.
Log360 Cloud le permite:
La gestión de incidentes es el proceso de identificar, asignar y resolver incidentes en su red. Las funciones de gestión de incidentes de Log360 Cloud garantizan que podrá manejar cualquier incidente de seguridad de interés de manera metódica y sencilla. Los administradores de seguridad pueden asignar incidentes a los técnicos y controlar su progreso. También pueden configurar automáticamente reglas de asignación para asignar tickets de problemas críticos bajo su supervisión.
Log360 Cloud le ayuda a acelerar el proceso de resolución de incidentes. Puede:
Minimice el tiempo que se tarda en validar los incidentes de seguridad y cace e investigue las amenazas de forma eficaz con el módulo de incidentes de Log360 Cloud, una consola analítica exclusiva para entidades digitales básicas como usuarios, dispositivos, procesos y fuentes de amenazas externas. El módulo de incidentes incorpora las siguientes integraciones:
Añada varios perfiles analíticos y guarde la instancia como prueba en la consola de gestión de incidentes.
No se requiere tarjeta de crédito.
Para más de 20.000 GB (20 TB) de almacenamiento, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas ( sales@manageengine.com)