Explore la solución SIEM nativa en la nube de ManageEngine, Log360 Cloud
Seguridad de 360 grados con la ventaja nativa de la nube
Registrarse para acceder No se requiere información de la tarjeta de crédito*¿Qué es una solución SIEM nativa en la nube y cómo puede beneficiar a su negocio?
Una solución nativa en la nube aprovecha el modelo de computación en la nube para crear soluciones escalables, flexibles y resilientes que puedan satisfacer las demandas de los clientes sin pérdida de tiempo. La arquitectura de estas soluciones funciona de forma tal que las aplicaciones se ejecutan en la propia nube, según lo dispuesto por el proveedor. Log360 Cloud es la solución SIEM nativa en la nube de ManageEngine alojada en Zoho Cloud.
Así es como Log360 Cloud cumple las tres características principales de una solución nativa en la nube.
- Escalabilidad
- Elasticidad
- Resiliencia
Escalabilidad
La escalabilidad es la capacidad de expandir el espacio de almacenamiento y computación según sea necesario.
Las soluciones SIEM requieren mucho espacio de computación para operar de manera efectiva y mucho espacio de almacenamiento para acomodar los crecientes datos de log. Para las soluciones on-premises, se deben considerar ambos requisitos cuidadosamente de antemano. Sin embargo, una solución nativa en la nube le permite escalar sin mucha planificación. Ya sea que esté lidiando con una necesidad temporal de ampliación o una expansión permanente de su red, una solución nativa en la nube satisface sus necesidades de manera flexible.
La calculadora de almacenamiento integrado de Log360 Cloud le permite estimar la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitará. Con nuestros planes de precios flexibles, puede seleccionar un plan que coincida con sus requisitos de registro y seguridad.
Elasticidad
La elasticidad es la capacidad de usar los recursos de computación de forma eficiente adecuando la capacidad a los requisitos sin perder mucho tiempo.
Las soluciones nativas en la nube pueden asignar y gestionar dinámicamente los espacios de almacenamiento cuando los requisitos lo justifiquen. Esto es especialmente útil cuando decide reducir o aumentar la capacidad durante una temporada de vacaciones o para hacer frente a una carga de trabajo pesada. No se pierde tiempo esperando a que llegue un dispositivo de almacenamiento y luego se configure. ¡Los espacios de almacenamiento en la nube se pueden ampliar o reducir en cuestión de minutos con solo hacer clic en un botón!
Log360 Cloud garantiza el uso eficiente de su espacio de almacenamiento con el archivado de logs. Con el archivado periódico, Log360 Cloud comprime y mueve datos de log antiguos al almacenamiento en frío. Estos datos se pueden recuperar fácilmente según sea necesario. Log360 Cloud también le permite comprobar el uso del espacio de almacenamiento dentro del producto y le notifica cuando el consumo de espacio de almacenamiento alcanza un umbral. Esto le permite actualizar sus planes sin ninguna pérdida de datos de log o tiempo.
Resiliencia
La resiliencia es la capacidad de adaptarse dinámicamente a las condiciones cambiantes y garantizar una recuperación rápida de cualquier interrupción.
Una gran ventaja de las soluciones nativas en la nube es que están alojadas en la red del proveedor de servicios. Esto significa que son inmunes a cualquier interrupción causada por el mantenimiento de la red u otras operaciones de seguridad que están sucediendo en su red. El proveedor de servicios en la nube es responsable de proporcionarle un acceso seguro y sin interrupciones a sus datos de log en todo momento.
Log360 Cloud le permite acceder a los datos desde cualquier lugar, sin verse afectado por ningún cambio en su red. Nos aseguramos de que sus datos de log estén alojados en un centro de datos en la ubicación de su elección y de que tenga un acceso fácil a los datos en todo momento.
¿Qué hay en Log360 Cloud, la solución SIEM nativa en la nube de ManageEngine?
Alertas sobre actividades sospechosas
Log360 Cloud le permite configurar alertas basadas en prioridades para eventos de seguridad personalizados en su entorno, de forma que pueda abordar las amenazas potenciales lo antes posible.
Inteligencia de amenazas y análisis de amenazas avanzado
Reciba notificaciones cada vez que una fuente maliciosa interactúe con su entorno de TI. Log360 Cloud viene con un módulo de inteligencia de amenazas completamente configurado que actualiza automáticamente los datos de amenazas de fuentes comerciales y de código abierto de confianza.
Auditoría de seguridad en toda su red
Obtenga visibilidad sobre todos los eventos de su red. Genere informes de seguridad predeterminados con detalles sobre quién hizo qué, cuándo y desde dónde. Programe el envío de informes a su bandeja de entrada.
Gestión de incidentes integrada
Asigne incidentes a los técnicos y controle sus estados. Log360 Cloud también permite reenviar incidentes a herramientas de ticketing de terceros como ServiceDesk Plus, Zendesk y Kayako.
Análisis forense en la nube
Agregue logs de dispositivos críticos y almacénelos de forma segura en nuestra plataforma en la nube. Log360 Cloud facilita las búsquedas de alta velocidad utilizando consultas basadas en SQL y le permite guardar búsquedas.
Registro y monitoreo de AWS
Monitoree su entorno de nube de AWS. Log360 Cloud admite la recopilación de logs sin agente para logs de AWS CloudTrail, logs de Amazon S3 y logs de acceso de AWS Elastic Load Balancing.
Cumplimiento de los mandatos reglamentarios
Satisfaga los requisitos de cumplimiento para los mandatos regulatorios tales como PCI DSS, FISMA, GLBA, SOX, HIPAA, e ISO/IEC 27001, utilizando plantillas de informes listos para auditoría.
Detección de ataques basada en reglas
Cree alertas basadas en reglas para ataques conocidos, indicadores de compromiso y más con el módulo de correlación de Log360 Cloud.