CloudDNS es una potente solución de gestión de DNS que permite a los administradores configurar y gestionar fácilmente una comunicación eficiente y escalable a través de internet y redes privadas. Ofrece una interfaz unificada para supervisar dominios, registros DNS, el estado del servidor y las estadísticas de consultas, mientras que las funciones de seguridad integradas protegen contra amenazas externas.
Con el balanceo de carga DNS avanzado y el monitoreo de DNS integrado, los administradores pueden dirigir el tráfico según la disponibilidad y ubicación del servidor para optimizar los tiempos de respuesta. Las alertas proactivas sobre problemas de red y posibles brechas de seguridad garantizan un entorno de red seguro y confiable tanto para usuarios como para organizaciones.
Puntos de presencia (PoP) en 16 puntos estratégicos globales y en expansión
Múltiples servidores de nombres redundantes en todo el mundo
Resolución de consultas promedio de <20 ms en todo el mundo
Más de 50.000 consultas gestionadas por segundo
Servidores de nombres protegidos contra ataques DDoS
100% de tiempo de actividad
Consultas DNS ilimitadas
No hay costo extra por limpieza
Servidores de nombres de vanidad gratuitos
Potencie su conectividad en todo el mundo con nuestra robusta red anycast con puntos de presencia (PoPs) en ubicaciones estratégicas globales.
El análisis de consultas de dominio en ManageEngine CloudDNS le ayuda a visualizar la información sobre el número total de consultas, las consultas por segundo, las consultas por tipo de registro, el número de consultas por país y más. Obtenga una visibilidad integral de las consultas de su dominio para la resolución temprana de problemas y la mejora del servicio.
Con ManageEngine CloudDNS, puede:





El balanceador de carga de ManageEngine CloudDNS reduce la latencia de la red de su dominio al distribuir el tráfico de un dominio específico entre múltiples registros DNS según su disponibilidad, lo que mejora los tiempos de respuesta para los usuarios finales.
Con ManageEngine CloudDNS, puede:



La función GeoDNS de ManageEngine CloudDNS ayuda a enrutar el tráfico de dominios específicos con diferentes filtros DNS. Aumente la tasa de respuesta de los clientes redirigiendo las consultas a los servidores para un mejor servicio de red.
Con ManageEngine CloudDNS, puede:




Extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio (DNSSEC) en ManageEngine CloudDNS protege la información de su dominio durante la transferencia entre hosts y usuarios finales mediante firma digital con firmas criptográficas.
Con ManageEngine CloudDNS, puede:





ManageEngine CloudDNS ofrece a los administradores de red la ventaja de configurar los registros DNS de un dominio según sus necesidades, además de admitir diferentes tipos de registros como A, AAAA, CNAME, ALIAS, ANAME y más.
Con ManageEngine CloudDNS, puede:






